• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

culiar en grupo

dale, cuenten las experiencias , con minas transex y hombres, cuéntenla todo aquí estamos para escuchar.

empiezo yo en el año 2005, 21 años yo , una rubia rica y una morena rica, culiando con un buen amigo en una cama buena en una casa, lleno de drogas y copete, muy buen comistrajo tambien
cambiando las minas, culiando como 2 horas aprox, habia mucha droga y mucho copete, ahi yo me estrene, yo no empeze con trios, yo empeze en las grandes ligas con cuartetos al tiro.
dale cuenten las suyas sin tapujos con travas y hombres y con minas.
Screenshot-111.png
 
El que la hace nunca lo difunde, el secreto es la norma.

Primerizos con fantasías.
 
no hagai caso a estos qliaos k dificilmente le ven el ojo a la paipa

yo he hecho trios hmh pork si es mhm echaria de menos el piko. fue en un motel por ahi por cumming. de hecho te dejan meter hasta cinco qliaos asi k llevamos un lisoform.

y nada pos. no cuento detalles pork se ofenderian las madres superioras :grito: pero si hubo dp :sisi:
 
Eso es de maricones que les gusta cruzar espadas y que se los garchen
 
y ahi te diste cuenta que erai maraco y te gustaba el fierro
 
Gracias a cada uno por sus respuestas y experiencias en algunos casos.

Se dio y es verdad, las cosas fluyen solas nomas. Me dijo que lo paso bien y tal , pero durante la junta no me dio un indicio directo de juntarnos otra vez. Quizas no le guste del todo y lo veo normal, no tengo para ofrecer viendo como es ella. Ademas, despues del mensaje en que me dijo que le paso bien le plantee que ojala se repitiera cuando ella tenga tiempo, pero dudo que obtenga respuesta.

Eso, saludos y agradecido de este tema <3
un consejo cilantrito, cuando invite a una mina debe ser mas decidido, nada de preguntarle a donde le gustaría ir a ella o cuando ella tenga tiempo ni ninguna de esas mierdas, hasta en esos detalles debe ser mas decidido

Como se nota que terminaron las clases ctm :nonono:
cilantrito, me robo las palabras del teclado :cafe3:
 
@sektorcool así que ud es caribeño?
Aún consume drogas? Pregunto por este tipo de post.

Se está tomando su risperidona? :mmm:


Comparta alguna fotito de alguna aventura para que le creamos, porque cantidad de aventuras sabemos que tiene, además ud es viejo en internet, desde chw que lo recuerdo como el terror de los catres 👀
 
Última edición:
Volver
Arriba