• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

culiar en grupo

Este usuario lo conozco desde el extinto foro chw, por como escribe me he logrado formar una idea del punto psicopatologico de que sufre un trastorno bipolar con frecuentes descompensaciones hacia el polo maníaco.


Saludos
buena po psicologo.detras de un teclado es bien facil un diagnostico que no tiene nada que ver, aunque si, puede que tengas razon en algun punto.
Post automatically merged:

Fuiste alguna vez al Sauna Mi tiempo?? Dicen que van parejas y maracas y se arman las tremendas orgias y gangbangs a minas...
iba a morande con san pablo al paraiso sexy woman, por alla en el 2006-2012 aproximadamente.
 
buena po psicologo.detras de un teclado es bien facil un diagnostico que no tiene nada que ver, aunque si, puede que tengas razon en algun punto.
Post automatically merged:


iba a morande con san pablo al paraiso sexy woman, por alla en el 2006-2012 aproximadamente.



En varias ocasiones has dicho que consumias litio. Si no bipolaridad entonces puedes que tengas un trastorno esquizoafectivo.
 
En varias ocasiones has dicho que consumias litio. Si no bipolaridad entonces puedes que tengas un trastorno esquizoafectivo.
jamas dije que consumía litio, muy por el contrario, jamas he consumido ninguna cosa que no sea coca de alta pureza, copete, en realidad, me vendría muy bien una terapia para dejar todo atrás, créeme, que eres muy acertado en tu planteamiento. y no lo digo de mala onda, creo que eres muy acertado y eso lo rescato muy bien, eres muy acertado, por su puesto también agradezco tu franqueza. muchas gracias.
 
No sé si te sirva pero una vez estaba culiando con la de turno y se metió su gato a la pieza.

Me costó corretearlo.
los gatos son tremendos observadores, jamas mires en menos a un gato, son territoriales, son almas muy prodigiosas, que si el, en ese momento te dejo a aparearte con su humana, tu le debes mucho respeto, de echo, la proxima vez que tengas intimidad con tu polola o novia, hablale a su gato, creeme que el te entendera. por que le estaras dando un acto de amor a su propia humana. y te lo digo en serio, hablale con dulzura a su gatito. creeme, me lo agradeceras.
 
los gatos son tremendos observadores, jamas mires en menos a un gato, son territoriales, son almas muy prodigiosas, que si el, en ese momento te dejo a aparearte con su humana, tu le debes mucho respeto, de echo, la proxima vez que tengas intimidad con tu polola o novia, hablale a su gato, creeme que el te entendera. por que le estaras dando un acto de amor a su propia humana. y te lo digo en serio, hablale con dulzura a su gatito. creeme, me lo agradeceras.



Oiga don @sektorcool nunca respondió de donde shusha sale la gente que hace orgías con ud. ¿Les paga? Las recluta? Las conoce en almuerzos familiares? D dnd shusha salen?
 
dale, cuenten las experiencias , con minas transex y hombres, cuéntenla todo aquí estamos para escuchar.

empiezo yo en el año 2005, 21 años yo , una rubia rica y una morena rica, culiando con un buen amigo en una cama buena en una casa, lleno de drogas y copete, muy buen comistrajo tambien
cambiando las minas, culiando como 2 horas aprox, habia mucha droga y mucho copete, ahi yo me estrene, yo no empeze con trios, yo empeze en las grandes ligas con cuartetos al tiro.
dale cuenten las suyas sin tapujos con travas y hombres y con minas.
Estos posteos de cuenten sus experiencias, no son más que la pantalla para que el autor se mande sus buenas pajas leyendo historias de otros.
En fin, te ganaste tu meada :monomeon:
 
los gatos son tremendos observadores, jamas mires en menos a un gato, son territoriales, son almas muy prodigiosas, que si el, en ese momento te dejo a aparearte con su humana, tu le debes mucho respeto, de echo, la proxima vez que tengas intimidad con tu polola o novia, hablale a su gato, creeme que el te entendera. por que le estaras dando un acto de amor a su propia humana. y te lo digo en serio, hablale con dulzura a su gatito. creeme, me lo agradeceras.

Deberías ponerte en contacto con @RoccoLocco o @Lizazinzon2, quizás podrían potenciar sus experiencias.
 
jamas dije que consumía litio, muy por el contrario, jamas he consumido ninguna cosa que no sea coca de alta pureza, copete, en realidad, me vendría muy bien una terapia para dejar todo atrás, créeme, que eres muy acertado en tu planteamiento. y no lo digo de mala onda, creo que eres muy acertado y eso lo rescato muy bien, eres muy acertado, por su puesto también agradezco tu franqueza. muchas gracias.


Yo si me acuerdo. Amigo esta haciendo un episodio maniforme tal vez secundario a drogas, vaya a la urgencia de su hospital más cercano para que lo vea un psiquiatra.

Necesita tratamiento.

Síntomas de Manía o hipomania:

DIGFAST:
Symptoms of Hypomania and Mania

Insomnia: decreased need for sleep Grandiosity: inflated self-esteem Flight of ideas: c/o racing thoughts
Distractibility: poorly focused
Activities: increased activities
Speech: pressured or more talkative
Thoughtlessness: "risk-taking” ñ behaviors sexual, financial, travel, driving
Ghaemi et al, World J Biol Psych 2: 65, 2000

Así al ojo debes de tener 2 o 3 sintomas asi facil.



A
 
Tema esquizofrénico por la chucha. Ta weno si.
El OP demás que despertaba en la fosa de los chanchos de Super Cerdo con serias alucinaciones de haber culiado en grupo, con el ano hecho mierda y el chancho alfa con cara de contento.

Además de que que escribe como aweonao.
 
Volver
Arriba