Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me da la impresión que esa mierda es general de LATAM, por la glorificación que se está haciendo a toda la cultura narco. Lo que me da más vergüenza es que Chile se haya convertido en un foco de exportación de toda esa moda qlia, con la cantidad de flaites que se las da de artista y que lamentablemente tienen éxito afuera. Y todas las weonas se visten de pastabasera porque de golpe y porrazo el flaite más hediondo es el nuevo macho alfa![]()

Zoofilico conchetumare, acaso no sabes los mandamientos antronianosBueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país
Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao
simias reculiadas venekas

Todos los hombres con el mismo corte de pelo, ropa, gustos.Aca en chile pegan demasiado las modas. Se nota q es un país con gente con carencias.
Toodos tatuados, todos octubristas, tooodos con la moda narcourbana

otra muestra más de que el show de los mandamientos antronianos es solo eso, un show. Todos los aweonaos comentando "mientras no te empotes todo bien", después se preguntan porque los venecos no se van![]()
verdades como puños