• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura superior COLOMBIANA: agreden y disparan a vecinos

con este tipo de cosas, creo necesaria una fuerte intervención al ministerio publico
 
La única solución es que aparezca un grupo paramilitar patriota que empiece a secuestrar a los jueces corruptos (los que dejan libres a los delincuentes) y que sufran. Así los jueces van a andar con cagadera cuando quieran dejar libre a los delincuentes, porque se les vendrá a la mente que cuando lo hagan, serán secuestrados.
 
Las razas africanas que inundaron Colombia, junta a las razas nativas, y la mezcla española hizo un coctel mortifero sociologico en ese pais de simios.
No puedo decir que el origen genetico de las razas africanas viene de la cruza de un humano con primates, no puede sacarse ese de la cabeza

Races_and_skulls.png
 
Las razas africanas que inundaron Colombia, junta a las razas nativas, y la mezcla española hizo un coctel mortifero sociologico en ese pais de simios.
No puedo decir que el origen genetico de las razas africanas viene de la cruza de un humano con primates, no puede sacarse ese de la cabeza

Races_and_skulls.png

Aprende a escribir vejestorio conchetumare

Las razas africanas (junto a las razas nativas y la mezcla española) que inundaron Colombia hicieron un coctel mortifero sociologico en ese pais de simios.
No puedo no decir que el origen genetico de las razas africanas viene de la cruza de un humano con primates. No puedo sacarme eso de la cabeza


Races_and_skulls.png
 
prendi la tele en la mañana y escucho a periodista falta de colores ¨un grupo de extranjeros se tomo esta casa¨ :)

hay cosas en que llega un momento en que las cosas ya no se puede ocultar y hay que decirlas tal como son.
 
No es necesario esforzarse para encontrar noticias que involucren colombianos :lol2:

Crónica de hoy:

Detienen a colombiano con droga en antofagasta

Carabineros permitió interceptar y detener a un sujeto que transportaba en un bus interurbano más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína, casi 600 dosis de éxtasis y un arma de fuego.

 
Volver
Arriba