• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuma Culiao Cojo Hediondo de Malo de Nicolás Castillo Agrede a Entrenador de Basquetbol de la Universidad de Chile

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.527
Sexo
Macho

Técnico de baloncesto de la Universidad de Chile denunció agresión y amenazas de Nicolás Castillo​


El entrenador de la Casa de Estudios vivió el confuso incidente en las afueras de San carlos de Apoquindo.


Isaac Arévalo, entrenador del equipo de baloncesto de la casa de estudios de la Universidad de Chile, denunció en redes que fue agredido y amenazado por Nicolás Castillo AKA CCC (cuma culiao cojo), exdelantero del club Universidad Católica.

De acuerdo Arévalo, este incidente ocurrió el viernes en las afueras de San Carlos de Apoquindo.

"Esta persona, simplemente por el hecho de que yo portara una polera con el logo de Universidad de Chile, decide agredirme", relató Arévalo en Instagram.

En la misma línea, sostuvo Castillo le gritó para que se sacara la polera, para posteriormente amenazarlo y agredirlo.

"Me dice que peliemos y se abalanza con sus brazos, en lo cual me cubrí, y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera, por lo cual decidí grabarlo y no responderle con ningún golpe o agresión hacia su vehículo, ya que no me rebajaría a él", agregó el afectado, compartiendo en su Instagram las imágenes del incidente.

Finalmente, lamentó no haber recibido disculpas por este incidente y apuntó que nadie se ha hecho responsable, ya que Castillo no tiene contrato con la UC.

F:


 
Que chucha pasa con ese weon? Parece realmente que esta medio cagado de la cabeza.

La trombosis lo dejó aún más idiota:


:monomeon: Tronco Castillo
:monomeon:
W1UxP0.gif
 
Los flaites de la Católica son una raza rarísima: son marginales representando a un club elitista cuya masa social los considera basura, cómo puedes tomarlos en serio siendo que viven en esa contradicción ??

En mis 28 años he conocido a otros 2 flaites monjas ambos muy exaltados en todo lo que hacían: si se fumaban un pito, subían el volumen pa que los escuchara la plaza entera, en medio de un partido se reían burlonamente fuerte cuando metían un gol o se pasaban a alguien, como si tuviesen que llenar un "gap de choreza" que les quitaba ser de la Cato.

Por eso tiendo a no pescarlos cuando aparecen, la sola existencia de los Nicolás Castillo es una paradoja socio-antropológica. Además son muy escasos, paséense por cualquier cárcel de Chile, lo último que verán va a ser a alguien con una camiseta monja.
 
Cualquier weon que se pasee con ese trapo culiao indigno del equipo madre merece que le saquen la chucha. Está demás decir que ese equipito está lleno de weones retardados, es cosa de darse una vuelta por el foro fútbol.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba