• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuma Culiao Cojo Hediondo de Malo de Nicolás Castillo Agrede a Entrenador de Basquetbol de la Universidad de Chile

Como hincha acérrimo de la franja, este personaje es una vergüenza a los valores que la institución representa. Siento que le han perdonado muchas salidas de cadena, y me tinca que más que nada por ser un miembro barra brava dentro del club.
Espero que el tati culiao se ponga los pantalones y no lo contrate a este cuma de mierda.
Aún recuerdo cuando este hijoputa se lanzó contra el Chapa Fuenzalida...los cruzados de verdad no olvidamos, pelmazo rechuchetumare.
 
Huevon no mas. Si el tema es competir deportivamente. No agarrarse porque uno usa polera de la Catolica, del Colo, de la U o otro equipo. Vive tranquilo y sin tomarse extremo el fanatismo. Si no lo contratan, se lo gano por sesgado. Nada mas que decir.
 
Fútbol ql en Chile vale copi. Una plantilla de los punteros de Brasil vale lo mismo que toda la primera división chilena de fútbol.

Media weá ganar una bazofia de campeonato como el chileno si la segunda división de brasil te puede golear.

Lleno de tujas además con el intelecto de un simio. Conversé con mi sobrino el tema de ser profesional e ir a probarse en dos años más. Le dije que nica ne Chile, o latam salvo Boca. Iríamos al RB Leipzig porque si llegara a ser parte de un equipo chileno estaría lleno de cumas y chanas que solo piensan en fiesta y en una existencia mediocre. El fútbol debe tomarse como algo serio y acá es un chiste. Cosa de ver a los engendros de deportistas chilenos de cómo acaparan portada por escándalos de los simios que son.
 
Ni sabia que estaba retirado del futbol Castillo, yo aun lo hacia en Mexico con Edson Puch...así de desconectado estoy
 
Como hincha acérrimo de la franja, este personaje es una vergüenza a los valores que la institución representa. Siento que le han perdonado muchas salidas de cadena, y me tinca que más que nada por ser un miembro barra brava dentro del club.
Espero que el tati culiao se ponga los pantalones y no lo contrate a este cuma de mierda.
Aún recuerdo cuando este hijoputa se lanzó contra el Chapa Fuenzalida...los cruzados de verdad no olvidamos, pelmazo rechuchetumare.

Así es, Chapita será de la Cato pero siempre ha sido un caallero.

Castillo es un tuja culiao no más :flaite:

yFcKymD.png
 
Y lo chistoso es que aparte de todo el malo culiao anda de pareja con la tipica gringa random que vive sacándose fotos en playas del caribe o en yates, o sea la versión gringa de nuestra Daniela Chavez o mejor explicado la puta clásica que constantemente viaja a Dubai a recibir mojones en sus tetas por algunos miles de dolares. Lo poco que ahorro en su carrera la maraca se encargara de que lo pierda en 2 años :lol2:
 
Última edición:
Nunca me ha interesado el fútbol, pero estoy muy de acuerdo con la frase de Guarello a Vidal y Orellana.



Opino que muchas figurillas deportivas, dan la cacha en cultura.
Pero si para estos tujas el mantenerse tujas y ordinarios es equivalente a lo que hace la Cristina Toco y el Amaro Gomez Pablos que de forma conciente mantienen su acento argentino y español a la fuerza para mantener sus raices negandose a perderlo como lo hacen la mayoria de los extranjeros que vienen de otro pais que hable castellano y se quedan a vivir en Chile por varias decadas . Vidal Sanches, Isla, Medel, Orellana...y bueno en realidad todos estos tujas dorados que han ido a jugar a Europa siguen hablando igual que los tujas de poblaciones callampas que andan angustiados durmiendo en la calle, ademas es muy probable que sean igual de ordinarios( escupiendo en cualquier parte, tirandose peos, sean conchinos, faltos de respeto) y faltos de cultura. Al menos a un tuja pastabasero de los Hermida o la Parinacota se le puede perdonar su falta de educacion porque no ha tenido oportunidades( y por su misma drogadiccion) para pulirse pero en cambio estos tujas del jurgol han tenido cientos de oportunidades para educarse de forma facil pero no lo quieren hacer solo por ser choros no mas
 
Si bien Castillo no dijo ninguna mentira, espero que sea el incidente que lo aleja por siempre de la UC.
Castillo aparte de ser malo, es un canero mas.
 
que buena viejo, el prox año las monjas de mierda con este inválido en sus filas y el DT en práctica del nico nuñez. Las madres con su fichaje estrella el depresivo de marcelo díaz. Torneo facilito para Colo Colo, no hay excusas esta vez sr burns!
 
Volver
Arriba