• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños En Fechas de Fiestas

C

Camui

Guest
Puta ke es fome estar de cumpleaños en fechas así, yo mañana estoy de cumpleaños y la única vez ke me celebraron un cumpleaños como los de gente con otras fechas todos los wns me regalaron la misma weá XD

era un tablero de básquetbol en miniatura con sticker para poder pegarlo en cualquier parte...tenía 7 de esos XD

encuentro fome la weá pq nunca he podido hacer una fiesta así bien buena ya ke todos andan en la volá de la familia fuera de stgo o la familia del/la polola/pololo :(

Más encima como yo estoy en plena navidad siempre me han cagado con los regalos salí económico XD

Como soy bueno pa carretear siempre me ha gustado la idea de hacer algo bueno, pero como todos andan en otra onda no llega casi nadie, me saludan en la tarde o vienen por un rato nomás...un año supe ke me iban a hacer una fiesta sorpresa (fue sorpresa hasta ese momento), y dije ke no pq sabía ke iba a pasar...total ya una vida entera ha sido así, y como siempre le achunté vino super poca gente y todos los demás fuera de stgo o con sus familias.

Es penca pensar celebrar con amigos algo en estas fechas ke reúnen a la familia XD
 
ajajajjajaj XD!!!!!! csm teni razón, conozco a varias personas que estan en esa fecha de cumple XD!! yo estoy el 16 de agosto xD!! después de un feriado religioso y por lo general tengo fin de semana largo para hacerme cagar hauauhau :P



Saludos.
 
puta el wn necesitao de amigos... ya chikillos saludemos a este wn que mañana esta de cumpleaños... queria llamar la atencion no mas :lol2:





hablando en serio... la verdad es que si, estan super cagaos.. siempre los regalos son dos por u no "regalo de cumpleaños y de navidad" xD... k lata.. mi hermano estuvo el 20 y la misma wea....

sorry.... k triste tu vida.... aunk la mia es por las mismas... estoy de cumple en pleno invierno wn...tampoco puedo hacer nada pork no salen de sus casas los csm! u.u .... al final todo el año es una mierda

marzo la misma wea.... pufff.. una mierda xD
 
yo estoy de cumpleaños el 21 de noviembre, y siempre es mala fecha porque no hay monedas para un buen regalo o una buena celebracion :lloron:
 
puta yo toy el 16 de febrero, no es mala fecha si igual tan toos volviendo de las vacas, si la lata esque no pueo celebrarlo con mis compas de la U que son mis mejores amigos

pero filo este otro año mis amigos me vienen a ver asi que la raja :D
 
Mi cuñada esta de cumpleaños en la fecha peak!!! el 23 de Diciembre.... y mi novio esta por la fecha 31 de enero cuando todos estan de vacaciones o estan llendose fuera de santiago o hueas asi!



Bueno, :salud:
 
Facil viejo, celebra tu cumple en el fin de semana mas cercano y listo.
 
Sphinx dijo:
una tia nacio un 29 de febrero :sconfono:



Wajajaja la tia de ese wn loka xD

na wn yo naci a fines de fiestas patrias asike celebro una semana entera xD
con asaos y weas
 
Yo estoy de cumpleaños hoy (23 y cumplo 23 :quetal:) y sería hablador de mi parte decir que me han cagado con los regalos en todas los cumpleaños /navidades. Es más, me he aprovechado de eso y he pedido regalos más caros ya que obviamente valen por 2 (wn barsa XD ... pero eso lo hacía de pendejo).

Y a decir verdad, actualmente me conformo con que se acuerden y me saluden... ese pequeño detalle me hace feliz. Ni ahí si puedo hacer una fiesta o si no recibo regalos... curiosamente - para mí - me he desprendido harto de las cosas materiales.

Saludos.
 
Son entero rajuos. Reciben caleta de regalos.
Tio 19 dic, amigo 22 dic, prima 28 dic, hna 6 de enero, mama 23 enero

xD
 
Jajajaja, mi hermana tiene este drama, ta de cumpleaños el 25 de Diciembre, y siempre recibe 1 solo regalo, pero de lo ke mas se keja, es ke mi vieja nunca le hace torta, y la tradicion en la casa, es ke cumpleaños ke se aproxima, cumpleañero elije la torta ke kiere. Y la regla siempre se pierde con mi hermana.

En todos los casos, no tiene ningun brillo estar horneando bizcochos el 24 ó el 25 de diciembre.


Pero de todos modos, = le voy a comprar su Baileys a mi keridisima hermana, x ke con eso, ella es feliz.


Y como dijo una mina mas arriba, es mas charcha estar de cumple en invierno, yo toy el 6 de julio, y ningun ql sale de su casa, cero brillo estar carreteando cagaos de frio, asi ke casi siempre lo paso con mi familia nomas.



Saludos
 
Tienes suerte de que al menos hay gente esos dias...

yo estoy de cumple en pleno verano cuando todos los csm se iban/van de vacaciones..... :sadcry:
XD

Así no mas es la vida.Pero yo de ti haría algo por mi mismo para ese día.me compro una torta,un regalo y unas chelas y el reculiao(a) que quiera estar conmigo, bienvenido sea.

:hands:
 
Cambien sus nombres a Jesús... :zippyweed:



Celebren cada 6 meses también... es algo mas q razonable!! :sisi:

Onda: Vengan a mi cumple N° 20 y medio, este 25 de Junio!! :zippy:
 
Triumph dijo:
Yo estoy de cumpleaños hoy (23 y cumplo 23 :quetal:) y sería hablador de mi parte decir que me han cagado con los regalos en todas los cumpleaños /navidades. Es más, me he aprovechado de eso y he pedido regalos más caros ya que obviamente valen por 2 (wn barsa XD ... pero eso lo hacía de pendejo).

Y a decir verdad, actualmente me conformo con que se acuerden y me saluden... ese pequeño detalle me hace feliz. Ni ahí si puedo hacer una fiesta o si no recibo regalos... curiosamente - para mí - me he desprendido harto de las cosas materiales.

Saludos.

ya wn, feliz cumpleaños qlo!
bien borracho
salud!




al tema:
mala cuea no más...
un amigo tb está mañaan y lo vamos a celebrar hoy, simple :hands:

nacer un 29 de febrero :lol2:
 
Camui dijo:
Puta ke es fome estar de cumpleaños en fechas así, yo mañana estoy de cumpleaños y la única vez ke me celebraron un cumpleaños como los de gente con otras fechas todos los wns me regalaron la misma weá XD

era un tablero de básquetbol en miniatura con sticker para poder pegarlo en cualquier parte...tenía 7 de esos XD

encuentro fome la weá pq nunca he podido hacer una fiesta así bien buena ya ke todos andan en la volá de la familia fuera de stgo o la familia del/la polola/pololo :(

Más encima como yo estoy en plena navidad siempre me han cagado con los regalos salí económico XD

Como soy bueno pa carretear siempre me ha gustado la idea de hacer algo bueno, pero como todos andan en otra onda no llega casi nadie, me saludan en la tarde o vienen por un rato nomás...un año supe ke me iban a hacer una fiesta sorpresa (fue sorpresa hasta ese momento), y dije ke no pq sabía ke iba a pasar...total ya una vida entera ha sido así, y como siempre le achunté vino super poca gente y todos los demás fuera de stgo o con sus familias.

Es penca pensar celebrar con amigos algo en estas fechas ke reúnen a la familia XD

¿Y eso te preocupa?. Ponte en el lugar de los que nacen el 29 de febrero... :malosi:
 
no es necesario celebrarlo el di que corresponde. Avispese celebrelo otro dia
 
Volver
Arriba