• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños En Fechas de Fiestas

CRIMINAL GL dijo:
reclamen a sus papas por haber culeado en marzo.

x2

ma wn que culear en marzo con toas las weas k hay k pagar etc etc...

mi hermano nacio el 26 de diciembre, y a veces se lokagan con el 2 x 1 pero me acuerdo de unas o dos veces que le celebraron algo piola (osea familia, tecito y weas, como a casi toa mi familia tios primos etc) el dia 26, y si no algunas fiestas como el 15 o 16...
 
io estoy el dia 05 de enero, too saliendo del hachazo del 31 asi kon kue me saludan
:P
 
Yo toy de cumple el 16 de septiembre y paso gritando viva chile jajajajaja, aparte que me hago cagar carreteando XD
 
si wn

es penca

lo digo por mi vieja, ella esta de cumple el PRIMERO DE ENERO

nunca la han pescado para el cumple jajajjaa
 
y los q estan de cumpleaños en Enero o Febrero...


...o todos tus amigos estan de vacaciones o trabajando, y ninguno te llama
 
Tengo una amiga que esta el 1 de Enero, cuando todos estan con caña :lol2:

Yo estoy el 27 de Junio, en pleno invierno, celebro piola porque estarian todos cagaos de frio XD
 
jajaja... tamos cagaos... yo toy de cumple el sabado... si 27... todos con la caña post pascua y juntando plata pal año nuevo... ni ahi con carretear,

a demas de chica siempre me hicieron los regalos tipo uno por dos XD
 
Yo estoy en enero, en pleno verano, en plenas vacaciones, siempre me gusto la fecha de mi cumpleaños, porque estan casi todos disponibles, aunque algunos se van de vacaciones....
 
sensemaya dijo:
Tienes suerte de que al menos hay gente esos dias...

yo estoy de cumple en pleno verano cuando todos los csm se iban/van de vacaciones..... :sadcry:
XD

Así no mas es la vida.Pero yo de ti haría algo por mi mismo para ese día.me compro una torta,un regalo y unas chelas y el reculiao(a) que quiera estar conmigo, bienvenido sea.

:hands:

Pienso la misma wea, es peor estar de cumpleaños en pleno verano, no hay ningun especimen de persona, y como todos andan en otra, nunca se termina haciendo niuna wea...fechas weones apartadas, pero asi es nomás..

Acepa las weas como son nomás, y para de quejarte...

saludos, y chupa como condenado, "ESE es el verdadero espiritu navideño" jaja
 
Aquí 26 de diciembre.

Una Mierda.

Toda la vida me han cagado con los regalos, me dan la mitad para navidad y la otra para el cumpleaños, no le cambian ni el papel navideño.


S.V
 
jajaja ahora me han saludado familia y más cercanos y los bots de los foros XD

veamos ke tal mañana como siempre haré algo piola y la pasaré en la casa.
 
oliveitor dijo:
Cambien sus nombres a Jesús... :zippyweed:



Celebren cada 6 meses también... es algo mas q razonable!! :sisi:

Onda: Vengan a mi cumple N° 20 y medio, este 25 de Junio!! :zippy:

jajahajajajaajakja :lol2: me cague e' la risa la wea tonta
 
santo 26 de dic, cumpleaños 2 de enero...

haha una semana destroyer, lo de los regalos, cuando chico me urgia.. haha

pero ya naaaa , puro wueiar nomás XD
 
Tengo una tía que está el 1 de ENero, y cuando era shico no entendía por que mi madre hacía torta pal año nuevo :tardlol:

Pero igual debe ser penca la wea :lol:

Saludos
 
YO ESTOY CAGADO POR PARTIDA DOBLE...Mi Mamá el 25 y mi iñora , el 1 de enero , asi que harta comprension y tratar de hacer "especial" ese dia....y NADA DE ESTE REGALO VALE POR CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD!!!
 
Es una lata yo estoy de cumpleaños hoy y gracias a fecebook me saludan xD
 
Volver
Arriba