• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños En Fechas de Fiestas

Mi pololo tambien esta de cumpleaños el 25 de diciembre... si es todo un regalito XD!

Pero si, super fome esa fecha, porque tipico que dan un solo regalo vale por cumpleaños-navidad.

Por eso, y mientras mi presupuesto me lo permita, prefiero hacerle varios regalos chicos y darle algunos por su cumpleaños y otros por navidad.

Saludos!
 
Puta yo estoy el 4 de Enero, todos los weones de vacaciones, :lol2:
 
Tssss... más cagao toy yo al estar de cumple el 11 de septiembre, nunca puedo hacer na ese día por los ataos q ya todos saben q pasa en esos días, aunque al menos sí recibo regalos xD
 
sensemaya dijo:
Tienes suerte de que al menos hay gente esos dias...

yo estoy de cumple en pleno verano cuando todos los csm se iban/van de vacaciones..... :sadcry:
XD

Así no mas es la vida.Pero yo de ti haría algo por mi mismo para ese día.me compro una torta,un regalo y unas chelas y el reculiao(a) que quiera estar conmigo, bienvenido sea.

:hands:

q dia es?

:salud:

tengo un amigo q nacio el 31 de diciembre XD
 
kique dijo:
Tssss... más cagao toy yo al estar de cumple el 11 de septiembre, nunca puedo hacer na ese día por los ataos q ya todos saben q pasa en esos días, aunque al menos sí recibo regalos xD

Mi polola está ese día, sin wear

eso si siempre se hace fiesta el fin de semana en ke está ese día y no hay problema
 
negrazca dijo:
Aquí 26 de diciembre.

Una Mierda.

Toda la vida me han cagado con los regalos, me dan la mitad para navidad y la otra para el cumpleaños, no le cambian ni el papel navideño.


S.V



jaja sabis es como un alivio leer esto porque yo tambien estoy de cumpleaños el 26 de dic. pero todos andan pendiente de la navidad, y es xarxa y por esa razon odio la puta navidad jajajajaja xd y la gente no espera a que nazca jebus espera al pascuero qliao, además de cagarme con los regalos cuando xico adopte una nueva tactica que fue no regalos pa la navidad y si regalos pa mi cumpleaños y me ha funcionao. no pase más malos ratos :)


vi que varios estan en fechas " jodia socialmente" pero creo que nos hace más especiales que al resto de los mortales somos importantes, saben quien nacio el 26 de diciembre? EL CHINO RIOS el mejor tenista que ha tenido chile y tal vez el deportista más exitoso. tengo un buen amigo en santiago que tambien está de cumple el 26 el proximo año nos juntaremos y haremos un uen carret auspiciao por el espero que vayan jajajaja, bueno cabros recordad que esta fechas son especiales porque uds y yo nacimos...no por lo demás xd

SALUDOS!!!
 
jjaja
es penka estar de cumpleaños cuando todos tus amigos salen de vacacioes

de hecho no celebro mi cumpleaños...
 
aca un 28 de diciembre (dia de los inocentes :sconf:) y uno mas que le hacen el 2x1 , que wea mas mala XD. tampco en hay gente en stgo como pa celebrar pero no me importa mucho si igual nunca me ha gustado celebrarme ;)

"team 2x1. navidad, cumpleaños, un solo regalo"
 
Yo estoy el 11 de diciembre.. y también se descartan con el 2x1..

Asi es la vida, pero en realidad esto da lo mismo jajaja..
 
es lo peoooorrr CTM !

yo estoy de cumple el 02 de Enero :(

fecha pesima, cuando chico todos mis amigos estaban fuera de santiago pasando el Año nuevo, no habia animos ni regalos por estar pegado a la navidad y año nuevo, no llegaba nadie, y asi, niun brillo, este 02 cae viernes asi que sino me acompañan, ire por ahi solo a tomarme unos tragos.. xD

saludos a todos quienes esten de cumple en fechas fomes xD
 
Volver
Arriba