• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuphead

muy buen juego, jugue el primer nivel ( el de plataforma) en cooperativo y no podiamos pasar nunca la wea :naster: de dos es mas dificil, despues jugue de uno y no me costaba tanto, me da la sensación que suben la dificultad bastante en cooperativo.

Me recuerda bastante al contra.
 
juego qlo, lo vengo esperando desde que lo anunciaron...y se me habia olvidado la fecha de lanzamiento :lol2: comprado y bajando :sisi3:
 
pucha wn, este juego le tengo ganas desde el primer trailer (en el 2015), leó reviews, y todos hablan puras maravillas del juego.
Me lo compraria pero tengo un note no muy bueno, alguien caxa si pide muchos recursos para correrlo?
 
pucha wn, este juego le tengo ganas desde el primer trailer (en el 2015), leó reviews, y todos hablan puras maravillas del juego.
Me lo compraria pero tengo un note no muy bueno, alguien caxa si pide muchos recursos para correrlo?

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • MÍNIMO:
    • SO: 7
    • Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher
    • DirectX: Versión 9.0

:buenaonda:

Steam tiene reembolsos asi que si no te anda bien podi pedir que te devuelvan la plata. (Siempre y cuando no hayas jugado más de 2 horas y pidas el reembolso dentro de las dos primeras semanas despues de la compra)
 

estaba escuchando el ost del juego, y puta la wea weeenaa! la cago, toda esa mezcla de jazz swin, la cago se nota el trabajo arduo que pusieron.

emotidance.gif
 
Puta que se extrañan juegos así, :clapclap: compra segura en steam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien cacha como jugar cooperativo en pc? Onda dos players :zippy:
 
Tenía dudas si mi note corría el juego, y por lo mismo iba a comprarlo en ONE y asi tenerlo también para pc.
Pero ayer lo piratié y mi note lo corre sin problemas, asi que lo desinstalé y lo compré el GOG y ahora me dispongo a jugarlo jojojojo.
 
Lo compre en la mañan y puta era totalmente lo que esperaba, un juegazo que desborda arte a chorros, simplemente la cago.:worthy::worthy:

Compren el juego cabros, para que sigan saliendo juegos de este estilo y dedicación. :clapclap::clapclap:
 
Para que plataformas salio??? Pa ver si lo compro
:buenaonda:
 
Este juego onda me lo pasaron en la pega. Pero si fue un juego independiente y está disponible en Steam, mejor voy y lo compro.

Mañana lo instalo, me da flojera ahora.

Y lo acabo de ver, está a 9500 en Steam (Para PC).
 
Última edición:
Volver
Arriba