• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuphead

voy pasando niveles y me pregunto, como chucha se les ocurrio tanta mierda wn? :lol2:

:idolo: juegos hechos en volá de Tolueno añejado en barriles de petróleo.
12f973c751730056bca798abef10f63a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta. Este juego tiene modo historia para jugar con 2 player?
O es de esos online no mas ?
 
pucha wn, este juego le tengo ganas desde el primer trailer (en el 2015), leó reviews, y todos hablan puras maravillas del juego.
Me lo compraria pero tengo un note no muy bueno, alguien caxa si pide muchos recursos para correrlo?
Mi note con un I5 e integrada hd4000 lo corre birn a 720p.

Juegue nomas. De preferencia en GOG que está a 11 dolares.
 
es dificil tipo Volgar the viking?

hace tiempo que no veia tanto hype x un juego. (excepto Zelda y Mario O)
 
Mi note con un I5 e integrada hd4000 lo corre birn a 720p.

Juegue nomas. De preferencia en GOG que está a 11 dolares.
Si al final me corrió igual el juego, ultra recomendado, entretenido a cagar, hace rato no viciaba tanto con un juego, comprenlo cabros, proyectos como estos merecen ser apoyados.
 
Lo compré de salida para estim.
Es un juegazo wn, visualmente hermoso y difícil como pocos actuales :) todo un deleite jugarlo.

Voy en la 2da isla, he muerto 83848 veces xD, soy mala, pero no tanto como Dean Takahashi XD.

Comprenlo!
 
mi hermana se envicio con la wea.. la cago super peluo el juego. y justo pal cumple le regalamos un control de Xbox one. yo trate de jugarlo , pero es mucho para mi.. seguire con el fiel blood. de 1997.
 
weones rancios... juegaso como los de antaño la dificultad esta apenas. Sigue dentro de lo pasable. Faltaba un juego para subir la vara. Ya voy en la tercera isla solo una tarde de juego eso sis ya llevo como 150 muertes XD
 
Cuphead se muestra en blanco y negro en una TV antigua

Cuphead es un título que, además de caracterizarse por su dificultad, presenta un original estilo artístico que rinde homenaje a las series de animación de los años 30. Sin embargo, alguien ha querido que el efecto vintage sea aún más profundo, y se las ha arreglado para hacer que una antigua televisión de tubo muestre el juego de Studio MDHR en blanco y negro. Podéis verlo en el GIF que os dejamos a continuación:


Tanto el escenario como los diferentes personajes que aparecen en pantalla han dejado atrás todo su colorido para pasar a ofrecer una tonalidad compuesta por una escala de grises. El único problema viene en que los jugadores no podrían realizar los parrys, ya que los objetos y enemigos que pueden recibir este golpe se resaltan en color rosa.

Sin embargo, el efecto vintage es insuperable. El propio juego tiene un modo que simula los televisores antiguos en blanco y negro (originalmente la noticia decía Tal vez Studio MDHR tome nota e incluya en el juego la posibilidad de alternar al blanco y negro. Gracias a los comentarios de los lectores por indicarnos que sí lo tiene y que de hecho ya lo habíamos publicado).
 
Mi note con un I5 e integrada hd4000 lo corre birn a 720p.

Juegue nomas. De preferencia en GOG que está a 11 dolares.

Tengo un water parecido, y frente a todo pronóstico la hueá me corre sin drama a 60fps... se tarda en las pantallas de carga no más. Pero no pude seguir avanzando porque jugar con teclado es imposible, y me robaron el control de XBOX 360.

Espero que alguien haga realidad esto algún día :lol2:

22310503_371494403272511_4575742836493246765_n.png
 
Volver
Arriba