?? Que chucha weon,que weon mas esquizofrenico ¿quien me webea?

De donde sacaste esa wea?? a lo mas weones como dem stumer o el otro asperger de nemesis ,a los cuales siempre termino refutando en sus delirios. ¿que wea hay leído weon? puta el

patetico ¿ridiculo yo? ¿bufon? bufon de que enfermo culiao, weon sale de tu burbuja y mirate al espejo,weones como tu son ridiculos RI-DI-CU-LOS con un leve retardo mental (y no,no estoy ironizando) por ahi habia leido que un gran porcentaje de los wnes que quedan en este foro tienen un leve asperger y cada vez mas me convenzo que es cierto,ni siquiera en jaidefinishon he encontrado gente tan retardada como la manga de fachos que pululan en estos lados (y ojo que hasta hace un par de años este foro no era asi,de hecho los tenian de caseros) . Te asombraria saber la cantidad de gente que se mete aqui solo para ver las cabezas de pescado que escriben gente como vo (en parte por eso ya nadie gusta de meterse a este foro salvo los mismos 50 wnes que ahora deben ser 30).
Date una vuelta por cualquier pagina en internet, a gente como vo la tienen pal columpio,nadie los toma en serio,los fachos sin argumentos de este foro son ridículos y eso te incluye y nos reimos a carcajadas de ello.
Parece que te duele que te refuten en la cara cada wea una y otra vez
Ve lo que escribiste,nada weon,ningun argumento,puras pescas esquizofrenicas,digna de un fracasado . De que yo quedo de perkin,que soy asperger

que chucha weon!! estay cagao de la mente culiao, wn care raja deja de proyectarte en otros

Llevo años en este foro culiao riendome de wnes como vo,he publicado noticias,me rio ,webeo,participo y nadie jamas me ha dado de perkin asi que no te las vengas a dar de que "me estas agarrando pal webeo" newbie ql ,aceptalo eres ridiculo,te cagaron,no tienes argumentos.
Mas encima dices que editaste un libro cientifico, que chucha weon, si defendis weas pseudocientificas a cagar tales como el tema de la inmigracion y los crimenes en chile chanta culiao

¿tanto te molesta que te muestren en la cara que estas equivocado? ¿tanta es tu intolerancia a la frustración que necesitas construir una supuesta realidad en internet en donde supuestamente eres "winner" ?

Solo mira quienes son los que le dieron like a tu comentario : nemesis,kuv,der stumer,etc puras "figuras" de peso en este foro

puros intelectuales que no saben ni siquiera contra argumentar . Mas encima dices que me las doy de pseudointelectual

que chucha weon ,el que me de la paja de explicarle con peras y manzanas a retrasados mentales como vo no me hace intelectualoide,ni siquiera publico weas tan "complejas" ,gran parte de lo que escribo es ocio y webeo.
Anda a acostarte autista culiao eris incluso mas enfermo que el team antrofacho promedio,gracias por hacernos reir