• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como ya habian comentado... es el Negocio de Berrios, obviamente lo va a defender a mansalva.
claro, porque en el directorio del Servicio Jesuita a Migrantes estan metidos pura gente ligada a las familias que manejan este país
ellos deben ser los que mantienen ese famoso servicio
debe correr harta platita por ahi... esa congregacion nefasta se mantiene gracias a sus contactos con las elites

La diferencia del europeo con el latinoamericano es que el segundo tiene una mentalidad más como las weas, sino estarian las noticias como que los de Europa son los malos cuando sabemos que más delincuencia ocurre con personas provenientes de Latinoamérica

Puta qué básico este wn de @masterofhel316 con sus aires de superioridad intelectual que se mezclaron por su historia de vida carenciada con su estado actual de estar en la burbuja universitaria de una carrera humanista. :ohno:

La dura, sin acritud, pero logras darte cuenta que eres uno de los bufones oficiales de este foro? Crees que es coincidencia que nadie te compre o que te miren hasta con compasión y misericordia. Te lo pregunto en serio, o todavía estás enceguecido en tu burbuja y crees que el patrón común de que todos te tengan pal webeo es una conspiración facha?
Aquí da lo mismo ser de izquierda o derecha, conservador, revolucionario, reaccionario o cualquier categoría. TODOS, sin importar sus credos te ven como un bufón, como un perro nuevo, como el especial del curso al que se le da el amén o no se putea por lástima y por condescendencia con su condición.

Lo que escribes con la mano lo borras con un codo, pero no de la forma que lo hace un zorro viejo y astuto, si no de una forma TAN AWEONADAMENTE EVIDENTE ingenua, INCONSCIENTE (ni si quiera logras darte cuenta de lo ridícula de tu parada) y TORPE, que das verguenza ajena. Eres un perro nuevo hasta para eso.

Me da penita putearte, pero te subiste por el chorro. Para la mano. Tal vez te haga bien alejarte un tiempo del foro, verte al espejo, y volver con el personaje reconvertido o con unas manitos de gato. Aprovechas de desarrollar otro tacto con el humor y otra forma de relacionarte menos autista (te lees autista hasta para los estándares de un foro de internet). Bájate de esa nube de soberbia rancia un ratito, y de ahí vuelve a acá.

Pero hasta entonces quiero que te quede clarito que a los ojos de todos los wns de acá, no eres más que un meme con patas. En la buena ondita, de verdad.
Chaolín
:santa:

good-job.gif

Puta qué básico este wn de @masterofhel316 con sus aires de superioridad intelectual que se mezclaron por su historia de vida carenciada con su estado actual de estar en la burbuja universitaria de una carrera humanista. :ohno:

La dura, sin acritud, pero logras darte cuenta que eres uno de los bufones oficiales de este foro? Crees que es coincidencia que nadie te compre o que te miren hasta con compasión y misericordia. Te lo pregunto en serio, o todavía estás enceguecido en tu burbuja y crees que el patrón común de que todos te tengan pal webeo es una conspiración facha?
Aquí da lo mismo ser de izquierda o derecha, conservador, revolucionario, reaccionario o cualquier categoría. TODOS, sin importar sus credos te ven como un bufón, como un perro nuevo, como el especial del curso al que se le da el amén o no se putea por lástima y por condescendencia con su condición.

Lo que escribes con la mano lo borras con un codo, pero no de la forma que lo hace un zorro viejo y astuto, si no de una forma TAN AWEONADAMENTE EVIDENTE ingenua, INCONSCIENTE (ni si quiera logras darte cuenta de lo ridícula de tu parada) y TORPE, que das verguenza ajena. Eres un perro nuevo hasta para eso.

Me da penita putearte, pero te subiste por el chorro. Para la mano. Tal vez te haga bien alejarte un tiempo del foro, verte al espejo, y volver con el personaje reconvertido o con unas manitos de gato. Aprovechas de desarrollar otro tacto con el humor y otra forma de relacionarte menos autista (te lees autista hasta para los estándares de un foro de internet). Bájate de esa nube de soberbia rancia un ratito, y de ahí vuelve a acá.

Pero hasta entonces quiero que te quede clarito que a los ojos de todos los wns de acá, no eres más que un meme con patas. En la buena ondita, de verdad.
Chaolín
Tremenda humildad con la que le reprochas la soberbia :lol2:

y dale con la wea de la delincuencia, si el problema es que el pais no tiene capacidad para recibiar a los inmigrantes de manera decente, de hecho este pais de mierda ni siquiera garantiza los derechos de sus habitantes, exceptos sean de las FFAA, Punto y dejen de wear, si se los culio un negro es problema de ustedes.

Última edición:
no entiendo cual es el sentido, de que cada vez que se habla de mejorar las leyes de inmigración, que es algo normal que hacen todos los países de cuerdo a sus necesidades, salen enseguida los defensores de todo, a mesclar peras con manzanas.
si el asunto es los que entran a delinquir los que no vienen a aportar.

cual es la maldita manía de mezclar todo a su puta conveniencia.

Chaolín
:wtf: ?? Que chucha weon,que weon mas esquizofrenico ¿quien me webea? :wtf:
:lol2: De donde sacaste esa wea?? a lo mas weones como dem stumer o el otro asperger de nemesis ,a los cuales siempre termino refutando en sus delirios. ¿que wea hay leído weon? puta el :clon: patetico ¿ridiculo yo? ¿bufon? bufon de que enfermo culiao, weon sale de tu burbuja y mirate al espejo,weones como tu son ridiculos RI-DI-CU-LOS con un leve retardo mental (y no,no estoy ironizando) por ahi habia leido que un gran porcentaje de los wnes que quedan en este foro tienen un leve asperger y cada vez mas me convenzo que es cierto,ni siquiera en jaidefinishon he encontrado gente tan retardada como la manga de fachos que pululan en estos lados (y ojo que hasta hace un par de años este foro no era asi,de hecho los tenian de caseros) . Te asombraria saber la cantidad de gente que se mete aqui solo para ver las cabezas de pescado que escriben gente como vo (en parte por eso ya nadie gusta de meterse a este foro salvo los mismos 50 wnes que ahora deben ser 30).

Date una vuelta por cualquier pagina en internet, a gente como vo la tienen pal columpio,nadie los toma en serio,los fachos sin argumentos de este foro son ridículos y eso te incluye y nos reimos a carcajadas de ello.
Parece que te duele que te refuten en la cara cada wea una y otra vez :risa:

Ve lo que escribiste,nada weon,ningun argumento,puras pescas esquizofrenicas,digna de un fracasado . De que yo quedo de perkin,que soy asperger :wtf: que chucha weon!! estay cagao de la mente culiao, wn care raja deja de proyectarte en otros:lol2:
Llevo años en este foro culiao riendome de wnes como vo,he publicado noticias,me rio ,webeo,participo y nadie jamas me ha dado de perkin asi que no te las vengas a dar de que "me estas agarrando pal webeo" newbie ql ,aceptalo eres ridiculo,te cagaron,no tienes argumentos.
Mas encima dices que editaste un libro cientifico, que chucha weon, si defendis weas pseudocientificas a cagar tales como el tema de la inmigracion y los crimenes en chile chanta culiao :lol2:
¿tanto te molesta que te muestren en la cara que estas equivocado? ¿tanta es tu intolerancia a la frustración que necesitas construir una supuesta realidad en internet en donde supuestamente eres "winner" ? :lol2:
Solo mira quienes son los que le dieron like a tu comentario : nemesis,kuv,der stumer,etc puras "figuras" de peso en este foro :lol2: puros intelectuales que no saben ni siquiera contra argumentar . Mas encima dices que me las doy de pseudointelectual :wtf: que chucha weon ,el que me de la paja de explicarle con peras y manzanas a retrasados mentales como vo no me hace intelectualoide,ni siquiera publico weas tan "complejas" ,gran parte de lo que escribo es ocio y webeo.
Anda a acostarte autista culiao eris incluso mas enfermo que el team antrofacho promedio,gracias por hacernos reir :risa:
:clapclap:

Última edición:
Acá hablar mal de un judío no es delito, imbécil culiao. Con raja te pueden decir que es una falta por la famosa :monomeon: ley Zamudio, pero DELITO no es.

Cuales fuentes weon? Jajjajaja! si quieres pon esas fuentes para creerte.

Masterofweas, el unico culiao en esta cagá de país que piensa que Chile siempre ha sido un país de negros :lol2:

:lol2:
No te vengas a sacar el pillo con discusiones semánticas porque sabes que de fondo es la misma wea . Te cagaron wn aceptalo xd.
Sobre el tema ya puse fuentes wn y me da paja insistir con lo mismo ,tenis libros de leon,salazar,domingo amunategui,alejandra araya,etc,etc "puros marxistas culturales judio reptileanos" por ultimo date una vuelta por memoria chilena "debe ser una pagina judia": http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-100668.html# tenis hasta weas de nicolas palacios ahi :lol2: no he leído mucho de lo que sale pero mas de alguna wea deja en ridiculo tus argumentos de berta.
Nunca he dicho que chile ha sido pais de negros,solo puse que su presencia no fue inadvertida,por lo demás ¿tanto es tu complejo que te asusta que hayan habido negros durante la colonia y que hayan tenido un rol importante? :lol2:

:maestro: fachos y ns dandose likes asi mismos y demostrando lo ridículo que son,en masa defendiendo sus delirios
Gracias por hacernos reir fachitos asperger :clapclap: incluso siendo un foro de derecha quedan en verguenza ,tengo compas a los que les he recomendado este foro solo para reirse de uds :lol2: :lol2:

Última edición:
:lol2:
No te vengas a sacar el pillo con discusiones semánticas porque sabes que es la misma wea de fondo. Te cagaron wn aceptalo xd.
Sobre el tema ya puse fuentes wn y me da paja insistir con lo mismo ,tenis libros de leon,salazar,domingo amunategui,alejandra araya,etc,etc "puros marxistas culturales judio reptileanos" por ultimo date una vuelta por memoria chilena "debe ser una pagina judia": http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-100668.html# tenis hasta weas de nicolas palacios ahi :lol2: no he leído mucho de lo que sale pero mas de alguna wea deja en ridiculo tus argumentos de berta.
Nunca he dicho que chile ha sido pais de negros,solo puse que su presencia no fue inadvertida,por lo demás ¿tanto es tu complejo que te asusta que hayan habido negros durante la colonia y que hayan tenido un rol importante? :lol2:

:maestro: fachos y ns dandose likes asi mismos y demostrando lo ridículo que son,en masa defendiendo sus delirios
Gracias por hacernos reir fachitos asperger :clapclap: incluso siendo un foro de derecha quedan en verguenza ,tengo compas a los que les he recomendado este foro solo para reirse de uds :lol2: :lol2:
Mire algunas de tus 'fuentes' y todas más o menos me dirigen a los mismos weones. Pero me acorde de un libro interesante que tiró un dato: la mayoría de esos bastardos estaban al otro lado de Los Andes en provincias Argentinas y contabilizaban a los mestizos como negros :hands:

Historia general de Chile, Barros Arana

9XeLQsL.png

:risa:

Puta cabros, ya están harto viejos pa cachar que debatir con masterofrae está al nivel de intercambiar ideas con wirelessman, mirlo azul, perrox o :idolo: mr danger, hasta con don larry o ruizvial se sacan weas en limpio pero con esa tropa de weones... :yaoming:

En fin... Al compilado :tardlol:

Mire algunas de tus 'fuentes' y todas más o menos me dirigen a los mismos weones. Pero me acorde de un libro interesante que tiró un dato: la mayoría de esos bastardos estaban al otro lado de Los Andes en provincias Argentinas y contabilizaban a los mestizos como negros :hands:

Historia general de Chile, Barros Arana

9XeLQsL.png
Supongo que sabes que barros arana quería invisibilizarlos ,de hecho puedes encontrar en su prosa afirmaciones similares de los mapuches ,para que hablar de encina

:risa:

Puta cabros, ya están harto viejos pa cachar que debatir con masterofrae está al nivel de intercambiar ideas con wirelessman, mirlo azul, perrox o :idolo: mr danger, hasta con don larry o ruizvial se sacan weas en limpio pero con esa tropa de weones... :yaoming:

En fin... Al compilado :tardlol:
¿argumentos?fuentes? tanto te molesta que te refuten weon patetico ,ven a debatir po, presentame fuentes :hands:

:wtf: ?? Que chucha weon,que weon mas esquizofrenico ¿quien me webea? :wtf:
:lol2: De donde sacaste esa wea?? a lo mas weones como dem stumer o el otro asperger de nemesis ,a los cuales siempre termino refutando en sus delirios. ¿que wea hay leído weon? puta el :clon: patetico ¿ridiculo yo? ¿bufon? bufon de que enfermo culiao, weon sale de tu burbuja y mirate al espejo,weones como tu son ridiculos RI-DI-CU-LOS con un leve retardo mental (y no,no estoy ironizando) por ahi habia leido que un gran porcentaje de los wnes que quedan en este foro tienen un leve asperger y cada vez mas me convenzo que es cierto,ni siquiera en jaidefinishon he encontrado gente tan retardada como la manga de fachos que pululan en estos lados (y ojo que hasta hace un par de años este foro no era asi,de hecho los tenian de caseros) . Te asombraria saber la cantidad de gente que se mete aqui solo para ver las cabezas de pescado que escriben gente como vo (en parte por eso ya nadie gusta de meterse a este foro salvo los mismos 50 wnes que ahora deben ser 30).

Date una vuelta por cualquier pagina en internet, a gente como vo la tienen pal columpio,nadie los toma en serio,los fachos sin argumentos de este foro son ridículos y eso te incluye y nos reimos a carcajadas de ello.
Parece que te duele que te refuten en la cara cada wea una y otra vez :risa:

Ve lo que escribiste,nada weon,ningun argumento,puras pescas esquizofrenicas,digna de un fracasado . De que yo quedo de perkin,que soy asperger :wtf: que chucha weon!! estay cagao de la mente culiao, wn care raja deja de proyectarte en otros:lol2:
Llevo años en este foro culiao riendome de wnes como vo,he publicado noticias,me rio ,webeo,participo y nadie jamas me ha dado de perkin asi que no te las vengas a dar de que "me estas agarrando pal webeo" newbie ql ,aceptalo eres ridiculo,te cagaron,no tienes argumentos.
Mas encima dices que editaste un libro cientifico, que chucha weon, si defendis weas pseudocientificas a cagar tales como el tema de la inmigracion y los crimenes en chile chanta culiao :lol2:
¿tanto te molesta que te muestren en la cara que estas equivocado? ¿tanta es tu intolerancia a la frustración que necesitas construir una supuesta realidad en internet en donde supuestamente eres "winner" ? :lol2:
Solo mira quienes son los que le dieron like a tu comentario : nemesis,kuv,der stumer,etc puras "figuras" de peso en este foro :lol2: puros intelectuales que no saben ni siquiera contra argumentar . Mas encima dices que me las doy de pseudointelectual :wtf: que chucha weon ,el que me de la paja de explicarle con peras y manzanas a retrasados mentales como vo no me hace intelectualoide,ni siquiera publico weas tan "complejas" ,gran parte de lo que escribo es ocio y webeo.
Anda a acostarte autista culiao eris incluso mas enfermo que el team antrofacho promedio,gracias por hacernos reir :risa:
:clapclap:

f
Por ej segun el psicologo de turno he tenido deficit atencional,depresion,bipolaridad,ansiedad ,etc y todas en contradiccion entre si (no ud no tiene esto tiene en realidad esto,no es que ud no padece eso ,esa persona esta mal,porque a mi me parece que ud solo tiene en realidad esto y blabla...) por eso que de chico deje de ir y niun problema. .

has sido diagnosticado de todas las enfermedades mentales que existen en la medicina moderna (segun tu mismo), sin hacer mencion a tu evidente DISLEXIA y pesima redaccion (si, te has superado algo en el ultimo tiempo) , ni tampoco al evidente retraso mental que sufres y que impide darte cuenta del constante ridiculo que haces en este foro.

estas autoconvencido de que la rompes, de que tus respuestas inteligentes lo refutan todo, de que eres un gran contraargumentador, que nadie se compara contigo (solo es cosa de leer las webadas que escribiste en en tu post), ESA PARADA TUYA ES LO MAS PATETICO DE TODO, PROVOCAS VERGUENZA AJENA, YA QUE LO QUE TU CREES DE TI ESTA COMPLETAMENTE ALEJADO DE LA REALIDAD.
ERES UN ENAJENADO MENTAL.

por eso que de chico deje de ir y niun problema. .

NO , NO ESTUVO BIEN QUE HAYAS DEJADO DE IR AL MEDICO, VUELVE A TRATARTE ENFERMO CONCHETUMADRE!

Última edición:
le hace falta mas trump y menos dios.

elite no defrauda:
tratar a los inmigrantes de flojos y tener 30, no trabajar y ser mantenido por los papás.
ser anti-inmigrante y soñar con irse a Australia a limpiarles la caca.
creerse europeo y allá creen que eres un indio amazon.
ser derechista para darse estatus, de plaza Italia para arriba eres "el hijo de la nana"
No es solo en el antro , mira foro Perú, allí todos son rubios de 1 90 ojos azules, al parecer es transversal a la nacionalidad

has sido diagnosticado de todas las enfermedades mentales que existen en la medicina moderna (segun tu mismo), sin hacer mencion a tu evidente DISLEXIA y pesima redaccion (si, te has superado algo en el ultimo tiempo) , ni tampoco al evidente retraso mental que sufres y que impide darte cuenta del constante ridiculo que haces en este foro.

estas autoconvencido de que la rompes, de que tus respuestas inteligentes lo refutan todo, de que eres un gran contraargumentador, que nadie se compara contigo (solo es cosa de leer las webadas que escribiste en en tu post), ESA PARADA TUYA ES LO MAS PATETICO DE TODO Y QUE SOLO DA VERGUENZA AJENA, YA QUE ESO ESTA COMPLETAMENTE ALEJADO DE LA REALIDAD, ERES UN ENAJENADO MENTAL DE PRIMERA, TRATATE ENFERMO CTM.!!!!!!!....

NO , NO ESTUVO BIEN QUE HAYAS DEJADO DE IR AL MEDICO, VUELVE A TRATARTE CONCHETUMADRE!
Si,escribo mal ¿y que? me da paja corregir porque tampoco no pretendo escribir en serio, ya lo he dicho miles de veces y eso no invalida mis argumentos . Por lo demas no me doy de refutador,es mas yo solo coloco datos y evidencia. El que no seas capaz de rebatirlos y termines en ad hominem quedando en ridiculo no es mi culpa .

:maestro: buscar post del año del pico solo para lucirte ante una masa de gordos asperger que nadie pesca en la vida real
gracias por darme la razon,nemesis niño simbolo del antro :lol2:

Siempre me he pesando que a los jesuitas le encanta tener manadas de pobreza regadas en los país donde el catolicismo es religion predominante, estos tipos parecen que hablar de la pobreza es un festín para ello, porque así tienen su cuartada perfecta para instrumentalizar políticamente a los gobiernos y desestabilizar sus políticas sociales. Siempre se sacan los pillos con la pobreza y es extraño cuando la mayoría de los magnates despóticos que generan esas pobreza son católicos, ¿QUE CONTRARIEDAD NO ES CIERTO?. Estos gallos son tan maquinadores y peligrosos que O'' higgins lo tuvo que expulsarlos, lo han expulsado de Japón y de varios países a lo largo de su historia por querer las manos en asuntos de políticas de estado con nefastas consecuencias. La idea es vender una pomada carismática de falsa caridad cristiana revuelta con comunismo católico. Mientras estos se deleitan con la elite rica católica.
Según los jesuitas: la pobreza es una virtud de Dios que entrega como prueba al hombre y que vivir como pobres es algo virtuoso, el mismo predicamente que pregonaba la madre Teresa de Calcuta, los mismos predicamentos falsamente doctrinales que predican en la prelatura del Opus-Dei donde su fundador fue un jesuita Jose Maria Escrivas de Balaguer. Entonces llenemos de pobres y creemos mas pobrezas y guettos de pobrezas con inmigrantes en un país donde su estado es insuficiente para mantener a inmigrantes, asi con mas inmigrantes y mas pobreza regada seremos mas virtuoso.

Volver