• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURA DEL VIH-SIDA

Se ve factible, pero creo que tendrían que hacer una vacuna específica para cada persona con la Crispr, de modo que el cuerpo no ataque a los glóbulos blancos modificados. O no?

Y si fuera así solo los cuicos gays podrían acceder al tratamiento:hands:(por lo caro que sería).
 
Se ve factible, pero creo que tendrían que hacer una vacuna específica para cada persona con la Crispr, de modo que el cuerpo no ataque a los glóbulos blancos modificados. O no?

Y si fuera así solo los cuicos gays podrían acceder al tratamiento:hands:(por lo caro que sería).

Eso seria costoso pero con que empiecen a curar gente ya significa que saben como tener la cura para la enfermedad.

Igual con la tecnologia y economias de escala los precios de los tratamientos bajan de precio.
 
CombateMortal:

Cilantritos una pregunta. Tengo ganas de hacer un canal en :maestro::maestro: xvideos al estilo fake police o fake taxi o fake agent etc de cafetinas que se pelaron alguna vez, tengo caleta de videos y si muero de alguna cepa mortal de its se va a perder el material.

Alguna recomendación de editor de video pa tapar la cara ? O algún problema judicial que no haya contemplado ?

Gracias

ojalá aún esté a tiempo de curarse :lol3:
 
Última edición:
Del sexo anal en vdd (es más propenso), el ano al ser una zona no lubricada se generan micro lesiones por dónde pasa el virus más fácilmente.

PD: cuánto ganarán con una vacuna contra el VIH?
El VIH es súper ineficiente en su transmisión. Prácticamente hay que tener mala suerte de contagiarte por vía sexual. Dejo tabla de probabilidades.

 
el VIH se esconde en los ganglios,y permanece latente. Ahí, la biodisponibilidad de los fármacos inhibidores de proteasa o analogos de nucleosidos no es suficiente para erradicar al 100% la carga viral. Anecdóticamente se han "curado" pacientes con transplante de médula, desconozco el mecanismo fisiológico en detalle, pero asumo que se produce una cantidad suficiente de linfocitos para erradicar la totalidad de carga viral.
 
Volver
Arriba