• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURA DEL VIH-SIDA

No sé... A mí siempre me ha hecho ruido esta weá:




El que no lo ha visto, que lo vea.

hace años lo ví.
Ahi el compadre que aisló el virus por primera vez decía (si mal no recuerdo) que el cuerpo era capaz de curarse solo, cosa que yo creo.
La wea es que la forma de vida de los maracos es tan ultra perra en celo que no le dan tiempo al cuerpo de defenderse y se ve bomardeado de tanta wea que no es de sorprenderse que ya se vuelva una cosa incurable

eso es lo que yo creo :elaporte:
 
hace años lo ví.
Ahi el compadre que aisló el virus por primera vez decía (si mal no recuerdo) que el cuerpo era capaz de curarse solo, cosa que yo creo.
La wea es que la forma de vida de los maracos es tan ultra perra en celo que no le dan tiempo al cuerpo de defenderse y se ve bomardeado de tanta wea que no es de sorprenderse que ya se vuelva una cosa incurable

eso es lo que yo creo :elaporte:
Totalmente de acuerdo.
La promiscuidad de los maricones es re potente, y tal como dices, probablemente aumente a medida de que se van metiendo con más weones. El sistema colapsa y les deja la zorra.
Yo cacho que nadie se ha dignado en este tema a ver el documental, y lo más probable es que sea por paja, pero la weá realmente te deja la dentro y pensando.
 
el VIH se esconde en los ganglios,y permanece latente. Ahí, la biodisponibilidad de los fármacos inhibidores de proteasa o analogos de nucleosidos no es suficiente para erradicar al 100% la carga viral. Anecdóticamente se han "curado" pacientes con transplante de médula, desconozco el mecanismo fisiológico en detalle, pero asumo que se produce una cantidad suficiente de linfocitos para erradicar la totalidad de carga viral.

Ya existen los tratamientos inyectables de larga duracion (2 meses). Esto es casi la vacuna y solo deben alargar la duracion mas o hacerlas curas definitvias.


 
Cuales son las posibilidades de contagio si alguien la mete sin condon 25 segundos?

Pregunto para un amigo
 
yo sólo se que los servicios secretos españoles respecto de la causa de la aparición del SIDA en el planeta, dice textualmente: "El profesor Jacob Segal de la Universidad de Berlín Oriental apunta que fue probablemente en los laboratorioñs militares de Fort Detrick, Maryland, donde tuvo lugar la manipulación genética. El doctor Segal ha redactado un informe de 30 páginas sobre su convicción del origen artificial del virus. Muy probablemente, añade este doctor, los científicos no eran conscientes de la terrible creación que habían logrado. Por otra parte considera la teoría del 'mono verde' le resulta divertida e increíble y la considera una cobertura ideada por los propios norteamericanos, netamente fue un experimento fallido. El 90 % de los experimentos que hacen en los laboratorios secretos se les va de las manos. Ocurre que no lo hacen público porque solamente dan a conocer los éxitos, no los fracasos. y reitero que los ocultan, sea experimentos con genes, con productos químicos, con gases, con armas bacteriológicas. Han creado virus tan nocivos que los han tenido que mantener aislados.

En un momento determinado, como esos virus se multiplicaban sobremanera y podían haber acabado en 30 días con la población terrestre, los han expuesto a rayos catódicos a una temperatura de miles de grados centígrados para destruirlos, porque ni siquiera querían tener la responsabilidad de mantenerlos guardados, el primer infectado fué un mono rhesus de Africa, Los primeros infectados provinieron de países del centro del continente africano.
Pasaron los días el experimento realizado en un laboratorio de investigación estadounidense ubicado en Francia. donde detectaron en el mono rhesus distintos anticuerpos y distintos retrovirus. Luego, algunos científicos "misioneros" fueron al África a experimentar con esos animales.
Estos científicos vieron que ese retrovirus de alguna manera podía reproducirse, y como al mono ese virus no le traía ninguna enfermedad, le inyectaron a un humano las defensas provocadas en ese mono para hacerlo supuestamente inmune a ese virus. ¡y les salió al revés!

Entonces así como le inyectaron las defensas también le inyectaron el retrovirus, y las defensas que funcionaban en el mono no funcionaron en el humano. esa persona con la cual experimentaron fue la que propagó el virus del SIDA en el mismo territorio africano.
Después, cuando era ya demasiado tarde, se dieron cuenta de que el sistema inmunológico del mono era inservible en el ser humano. El mono tenía el retrovirus y a él no le afectaba, pero en el ser humano se multiplicaba.

Jacob fue visitado por dos personas que le hicieron muchas preguntas y al parecer eran agentes del gobierno norteamericano.
Pero no solamente él, sino muchos otros científicos que también formularon denuncias fueron visitados y amenazados e incluso algunos fueron asesinados. Así como existen los famosos "Hombres de negro", que son funcionarios del Área 51, cuya misión es tapar todas las investigaciones referentes al fenómeno Ovni, también hay otros "Hombres de negro" que buscan tapar todas las denuncias sobre investigaciones científicas ilegales.
AHORA

Ya hay drogas eficaces para combatir con éxito al SIDA, pero no las dan a conocer por una cuestión netamente mercantilista. sólo medidas paliativas. así que esa vacuna dudo que sea eficaz. Si no que los dejan peor. Hasta incluso puede llegar a ese futuro que señaló John Titor sobre el nuevo virus del VIH que se disemina por el aire.
 
Totalmente de acuerdo.
La promiscuidad de los maricones es re potente, y tal como dices, probablemente aumente a medida de que se van metiendo con más weones. El sistema colapsa y les deja la zorra.
Yo cacho que nadie se ha dignado en este tema a ver el documental, y lo más probable es que sea por paja, pero la weá realmente te deja la dentro y pensando.
Mienten demasiado, ocultan, de hecho si uno ve las estadísticas y las transmisiones de ets (viendo hasta las variaciones en las cápsulas de proteínas en virus) uno se da cuenta de que la mujer que sale a carretear puede estar con 2 a la semana como si nada y no hablo de guatonas de mundohot que están con 5 al mismo tiempo o pendejas maracas que en el fin de semana duplican el número, hablo de mujeres normales (o sea entre a 50 a 100 por año y los homosexuales multiplican ese número varias veces), entonces queda el punto de los hombres, de dónde salen, es cierto que ellas eligen con quien maraquear eligiendo la hora y el lugar y que hay tipos que se las arreglan para estar en ese lugar y en ese tiempo y pueden estar con 5 minas a la semana entregando sexo de muy mala calidad a cada una como algunos taxistas (el orgasmo es psicológico), pero aún así no da, hay que trabajar, comer, ir al baño, no cuadran los números y aquí en Chile no se da el fenómeno de negros que viven con todo pagado y sin necesidad alguna como en Usa, o sea que hacen más cosas y no dicen, de hecho personalmente se me han tirado encima, y no tipo "me dijo hola, quiere conmigo", hablo de meterse en mi cama, agarrarme del cuello y meterme la legua, empelotarse delante de mí, abrirse los cachetes del poto, etc y no necesariamente de a una, de hecho en la u un weón que era de una mina se deschavetó cuando supo que la mina lo cagaba y se agarró lo que se movía por un mes hasta que se le acabó la plata, una por día aproximadamente.

La mujer oculta, después miente y luego da vuelta las cosas, no esperen respuestas reales de mujeres en este tema porque no las van a tener y los maricones son peores.

Promiscuidad de los maricones y las minas. Diria que ahora las minas estan muy putas y por eso se ha propagado tanto el VIH.
 




Esta bueno este canal. Dicen que para el 2027-2028 podria haber cura.
 
Última edición:
Volver
Arriba