• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURA DEL VIH-SIDA

Aqui dejo dos videos para debatir que tan cerca estamos de una vacuna contra el VIH-SIDA.

Que tan cerca estamos de la cura??? que opinan?

@Evercrisp @NaturalK1ller @Manzanilla
@Cript Keeper
@CombateMortal
@sebastian_20
@carlo-batero
@Dr. Vet

Hola,

Te Tengo buenas noticias. El sida no existe segun lo explica El Dr. Robert Willmer en su libro DEADLY DECEPTION. Ahi va El video de una conferencia que dio en New York y donde se corta la mano para ser "contagiado" con un enfermo de sida que tambien se corta la mano.
Dr. Willmer nunca se enfermo de sida y murio del corazon Creo

Slds

Kleroterion

Hola,

Te Tengo buenas noticias. El sida no existe segun lo explica El Dr. Robert Willmer en su libro DEADLY DECEPTION. Ahi va El video de una conferencia que dio en New York y donde se corta la mano para ser "contagiado" con un enfermo de sida que tambien se corta la mano.
Dr. Willmer nunca se enfermo de sida y murio del corazon Creo

Slds

Kleroterion

hasta que no vea ese weon culiándose a un mono a lo old school y que no le de sida, no creo en la no existencia del vih

SIDA, la enfermedad de los maricones y los sodomitas.

Pero más allá de mi opinión antimaricones, les recomiendo, según mi punto de vista, uno de los mejores documentales sobre esa enfermedad de maricones qlos.

How to Survive a Plague (2012) es un documental que muestra una de las luchas más intensas entre ciudadanos comunes, el gobierno y la industria farmacéutica durante la crisis del VIH/SIDA en los años 80 y 90.

Cuando el SIDA comenzó a matar a miles de personas y el gobierno reaccionaba con lentitud, un grupo de activistas —muchos de ellos enfermos y sabiendo que podían morir pronto— decidió enfrentarse al sistema. Organizaciones como ACT UP y Treatment Action Group se lanzaron a las calles, ocuparon oficinas gubernamentales, interrumpieron conferencias científicas y presionaron a farmacéuticas y autoridades para acelerar la investigación y aprobación de medicamentos.

El documental utiliza grabaciones reales de la época para mostrar cómo estos activistas, sin formación científica formal al principio, terminaron aprendiendo inmunología, ensayos clínicos y regulación médica para desafiar a instituciones como la Food and Drug Administration. Su presión ayudó a cambiar la forma en que se prueban y aprueban los medicamentos, salvando millones de vidas.

Pero el film también es profundamente humano: muchos de los líderes del movimiento murieron durante el rodaje de este documental y no alcanzaron a ver los resultados de su lucha.

Post automatically merged:

DR. FAUCI ESTUVO IMPLICADO

Qur credibilidad tiene ahora El Dr. FAUCI?.
Despues de todas las mentiras que lo expusieron Al Mundo Durante la Planedemia.

Hasta un perdon presidencial recibio, cuando aum no ha sido acusado de nada.

El Dr. ROBERT WILLMER acuso publicamente a Fauci de Genocidio por El sida. Y dijo claramente que El Virus del Sida no existe. Todos los argumentos fueron expuestos en su libro Deadly Deception .

Dr. Willmer se contagiaba a proposito con sangre de enfermos de Sida y Nunca contrajo la enfermedad.

En El video puesto aca, El plantea que le gustariacque lo demandasen por Injuriad y Calumnias, ASI se podria llevar El caso a tribunales para demostrar la gran mentiras del Sida.

El modus operandi fue compiado por la pandemia del Covid.

Inventan un virus ( ya sea real o ficticio). Luego idean un test para detectarlo. Este es fraudulento y da positivo para pacientes sanos.

Luego de Les da un tratamiento que tiene como efectos colaterales los mismos sintomas de LA enfermedad que supuestamente curA.

Ellos de llenan los bolsillos con El dinero que las ovejas pagan.

Dr. Willmer se debe revolcar en su tumba con lo del covid

La mejor forma de no contagiarse con una pandemia, es apagar la TV.

Slds
Kleroterion
En vacaciones

Volver