• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidad Matemática: el Número de Kaprekar

ahora toy en un ramo que vemos teoria de numeros, sin tele ni internet los algoritmos salian de la nada xD, a todo esto como opinan que no sirve para nada, ..... no tienen idea..........
 
waajajaja la wea loka.. mortal.. se lo explico a mi sobrina chica.. ella sin webeo le encantan las matematicas... uff a alguien de la familia ke le gusten
 
No sirve para nada eso, pero quizás luego alguien igualmente ocioso, que de seguro no será un antroniano, les dará buen uso y una razón de ser.
 
ta weno el aporte maa e wea los q critican la wea... pa q xuxa se meten a cagar el aporte del loco.... wena tu wea inutil compare
 
puta no e tan solo ocio e una rama de las matematicas ke se dedica a estudiar numero y sus propiedades

Teoria de los numeros

y de ahi sale esta serie ke produce bucles cuando se hace con cierta cantidad de numeros y y en algunos casos converge a ese numero

desntro de la teoria de los numero tambien se encuetra la serie de fibonacci ( ke pa mi esa si ke eun misterio porke se encuentra en toos laos metio xD)

tambien hay una rama ke se llama toria computacional de numeros ke se dedica a analisar los algoritmos ke producen toos estas series y cosas asi pa llegar a optimisarlos y hacer ke funcionen ma rapido :P




= pa mi e intedezante:getalife:
 
un tema de teoria de numeros, es interesante aunque probablemente no sirva para nada, no tenia idea.

seria lindo encontrar una demostracion
 
Volver
Arriba