• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Del Chavo Del 8

Durante los largos dia de los 80 ver el chavo junto a la familia nos distraia del ambiente que habia en esos años. Gracias excelente aporte.
 
Bueno, aqui otra curiosidad.. (no se si estaba, pero en fin)

Chespirito queria que el Chavo del 8 muriera atropellado por un auto.


No lo hizo por petición de su hija
CHESPIRITO CONTÓ DESENLACE FATAL QUE IBA A TENER EL CHAVO DEL 8: MORIR ATROPELLADO

Así iba a terminar la mítica serie, según contó el comediante en Perú, donde está por estos días de visita presentando su obra “11 y 12”. La misma que lo traerá a Chile a fin de mes. (TERRA.cl)

LIMA, julio 7.- Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, tiene revolucionado el ambiente del espectacúlo en Perú, donde se encuentra de visita para presentar su obra “11 y 12”. El comediante mexicano volvió a ese país luego de treinta años de ausencia y ha hecho una serie de declaraciones en estos días. Una de las últimas y más sabrosas tiene que ver con el personaje más emblemático de su carrera, el entrañable “Chavo del 8”.

Apuntó que cuando la serie se acercaba a su fin, había pensado terminar definitivamente con el personaje “matándolo” en un último capítulo donde el niño moría atropellado por un automóvil.

Finalmente no lo hizo, ya que una de sus hijas, de profesión psicóloga, le hizo advertencia del efecto nefasto que tendría en el público infantil. Pudiendo llevar incluso al suicidio a los más sensibles admiradores del chico que dormía en un barril.

APENADO POR DISPUTAS

El comediante de 79 años se refirió además a la división del elenco de la Vecindad: dijo sentir mucha tristeza por el distanciamiento con algunos de sus ex compañeros, como Carlos Villagrán, “Quico”. Y María Antonieta de las Nieves… como la “Chilindrina”. El personificador del niño con cachetes de marrana flaca lo acusó la semana pasada de actuar para narcotraficantes, con plena consciencia del carácter delictual de sus empleadores.

Chespirito optó por la diplomacia y sólo tuvo elogios para sus colegas: "Uno de mis mayores orgullos ha sido haber reunido a un excelente grupo de comediantes y humoristas".

Añadió que ha recibido invitaciones para participar en política, las que no aceptó. “Me he negado a ingresar en la política y no lo haré nunca", dijo en televisión. "Eso de que el pueblo democráticamente elige a fulano de tal para ser diputado, no va a defender a sus electores que lo respaldaron, sino a defender a su partido para que obtenga o mantenga la hegemonía", agregó.

Desde el jueves pasado está el mexicano en Perú, junto a su esposa y colega Florinda Meza. Fue condecorado el viernes por el Congreso por su labor a favor de los niños.

A fin de mes llega a Chile para presentar la mentada obra teatral “11 y 12”, considerada una de las más exitosas de la historia en Latinoamérica. En su actual gira se está despidiendo como actor.

Los programas de Chespirito se han traducido a más de 20 idiomas. Y a 3 décadas de su creación, sigue transmitiéndose con éxito en muchos países.
 
- Cuenta Carlos Villagrán, que él y Ramón Valdés tenían gran amistad, que Ramón estando muy mal de salud en un hospital conservaba aún su humor. Carlos Villagrán le dijo: "Nos vemos allá arriba en el cielo" y Ramón Valdés contestó: "No te hagas el loco, allá abajo en el infierno"

esa me la sabia
GRANDE DON RAMON!!

Me toco verlo en la tv brasileña el 2007, la traduccion = es bastante decente
sl2
 
ivanmetal666 dijo:
- Cuenta Carlos Villagrán, que él y Ramón Valdés tenían gran amistad, que Ramón estando muy mal de salud en un hospital conservaba aún su humor. Carlos Villagrán le dijo: "Nos vemos allá arriba en el cielo" y Ramón Valdés contestó: "No te hagas el loco, allá abajo en el infierno"

esa me la sabia
GRANDE DON RAMON!!

Me toco verlo en la tv brasileña el 2007, la traduccion = es bastante decente
sl2

esa anecdota es muu weeena
 
me lei toda la info gracias compadre uta wn me crie viendo el chavo siempre estara en mi corazon wn y aunque vea mil veces los capitulos siempre me cagare de la risa me dio pena :(
 
que buena...yo aun los sigo viendo tipo 6 de la tarde en el mega e igual me entretengo..
las escenas mas divertidas son cuando estan en clases con el maestro longaniza...
 
nunca me gusto el chavo.......no se por qué....pero si los demas programas de chespirito

buen review
 
Pasan los años, me pongo mas viejo, pero las gnas de ver en la Tv al chavo siguen intactas,

de Don ramon, que se puede decir, lejos pero lejso el Nº1....Aguante "Sig. Bartolomeo" jeje
 
Volver
Arriba