• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Del Chavo Del 8

puta wn me hiciste recordar momentos tan lindos de mi
vida, creo que el chavo del 8 lo relacionamos a partes muy
buenas de nuestras vidas :(
 
R_yoga dijo:
no si se acuerdan cuando jugaban a la pelota el chavo con el kiko

decian la lleva Carlos reinoso

kien era el que decía eso el chavo o kiko

carlos reinoso el mejor jugador extranjero en mexico es chileno

uhhh mira no me acuerdo bien pero creo que si los escuche hablar e eso

Saludos
 
Edgar Vivar sigue igual wn... y era el que se veia más viejo aparte de la Bruja del 71
 
:snif:

me emocione de tantos recuerdos que vinieron a mi cabeza despues de leer el post completo...

:elaporte:

barry_HBK dijo:
En realidad, el Necaxa siempre estaba en la posicion del medio en la tabla mexicana de esos años, Don Ramon queria decir que el era normal y no se iba para algun extremo :gaia:. Es por eso ;)

:lol2:

jajaja me acorde del capitulo en que :idolo: Don Ramon, pa no pagar la renta (pa variar XD ), gritaba por el equipo del señor Barriga

MONTERREY, MONTERREY, RA, RA, RAAAAA!!!! :lol2:
 
excelente wn te ganaste el emoticon :elaporte: .............grandes recuerdos............siempre con el chavo del 8 ........
 
pero que buenos recuerdos, el señor barriga se ve mas joven, el profe mas viejo que la cresta.
me cagaba de la riza, como dijo alguien por ahi el capitulo mas recordado era cuando lo hechaban del vecindad y le decian:

RATERO
 
gran tema!

jajaj chespirito escribio el exorcista! jajajajja wena!

aa y don barriga se luce en el orfanato
pero puxa que esta barrigon xD
 
:idolo: don ramon

pa mi don ramon y el compadre moncho son los personajes mas bakanes que se hayan creado.
 
la mejor serie de humor para mi...

y opinando sobre los personajes...
para mi el mejor es kiko.. luego don ramon
 
Jaja, al wen copy/pasta. El chavo del 8 nunca morirá, aunque ya no exista ninguno de sus actores. Es increíble como este programa ha trascendido generaciones y conocido en todo el mundo.

Pd, la última vez que vi al "señor Barriga" fue en la película El Orfanato, en un papel corto como paranormal.

A don Ramón lo vi una vez en "El Profe" de Cantinflas. Podría haber salido más, digo yo.
 
ooohhhh wn se me pusieron los ojos rojos y mojados me gusta verlos loco incluso en telecanal ke es una canal del plan de telefonica con estos mini sketch donde sale los chifladitos, el doctor chapatinn , los caquitos, el chapulin colorado, chespirito, etc etc etc son de coleccion loko lo mejor ke e visto en humor en la telvision e es super rrepetido me encantan wn
incluso se ke van a decir antes ke lo digan creo ke a varios les a pasado o no.
saludos
 
Volver
Arriba