• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Lost

Vale Lludit.........

C/R al Humo negro mmmmmm......pero los que hacen efectos especiales en la serie son los mismos asi que no creo que tengan 2 tipos de humo........vale chau
 
AndroideMAN dijo:
humohugoso7.jpg

humoekojg7.jpg

demasiado parecido el humo no creen?


MUY interesante puede ser....
aunque las dos weas son computacionales oviamente se parecen
 
excelente. me considero un seguidor de la serie, he visto cientos de mensajes y esta informacion la encuentro muy buena
aunque habia cosas que ya habia visto

no se cuantos seguidores de la serie habran en este foro, pero no creo que seamos muchos. asi que no esperes que muchos aprecien tu aporte

saludos
 
Hola.....me puse a buscar tonteras de Lost en Google y puse Locke....llegué en imágenes a un viejo, así que busqué su historia...este viejo se llamaba John Locke...tendrá alguna inspiración pal personaje??
Vean este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Locke

Cuando habla de Dios lo asocié a la Isla.....no se si ya lo habían visto o es una cosa na que ver.....dejen por lo menos algun comentario, aunque sea....."na que ver wn pao!!!"......chau saludos.
 
la huea del humo, tanto como de la casa nueva de hurley y el humo del avion, los productores ya negaron q fuera la misma huea q lostzilla..
 
AndroideMAN dijo:
SI, SI ME HABIA DADO CUENTA.




CURIOSIDAD es que hallan muerto en la serie por andar borrachas y ocacionar problemas en hawaii, mas que por que la serie era asi...
aunque en todo caso al parece todos los personajes on como desechables

como a henry fake solo participiaria un par de episodios pero la gran actuacion que realizo termino haciendolo mas estable...

ESO es curioso o no?




:ohmy: :ohmy: :ohmy:

verdad ? esas actrices murieron en la vida real ? o estan bromeando

no puede ser murieron ? o sea de verdad ? no en la serie si no de verdad ?
 
danielberriosfo dijo:
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

verdad ? esas actrices murieron en la vida real ? o estan bromeando

no puede ser murieron ? o sea de verdad ? no en la serie si no de verdad ?

:lol2: este si que esta "perdido"



como decian en el cable

tu no estas perdido, estas viendo LOST XD
 
garactus dijo:
Es del ultimo de la 2a temporada.
cuando van en el bote alrededor de la isla al campamento de los otros.

la pata si pero la otra.. me refiero
 
new_angel_potro dijo:
Weon, no se pa que se hacen tanto problema, la wea es re simple
La isla es una estacion espacial dirigida por canibales pedofilos afro-canadienses lampiños que lo unico que quieren son niños chicos pal webeo y a los grandes pa que procreen y asi tengan más weones a los que violar

Calza no??????



ps: Jack no es cualqier doctor, es ginecologo






como tan turbio el fin ? que mal como tan degenerado el final no me gustó


han notado que todas las revistas que lee el niño o sea k leía todas las cosas que salian en los monitos de la revista se hacían realidad

además el niño tiene como un poder paranormal

es como si los deseos inconcientes y los pensamientos de las personas en la isla cobraran materialismo o sea se materializaran se cristalizan

puede ser por la maquina de " resonancia de fotos mentales "
 
gerardo29 dijo:
excelente. me considero un seguidor de la serie, he visto cientos de mensajes y esta informacion la encuentro muy buena
aunque habia cosas que ya habia visto

no se cuantos seguidores de la serie habran en este foro, pero no creo que seamos muchos. asi que no esperes que muchos aprecien tu aporte

saludos

Totalmente equivocado

se agradece....... siempre......
 
funkybasket dijo:
Totalmente equivocado

se agradece....... siempre......




es verdad esa opinión fué muy de envidioso o de pesimista nada que ver hay harta gente agradecida y me incluyo bueno el tema y los aportes que gente mala onda en el mundo son de los que tiran pa abajo toda idea buena
 
A la Libby y Ana Lucia las sacaron porque salieron de carrete y quedaron detenidas por los pacos por desorden y manejo en estado de ebriedad. Para no tener mas problemas las sacaron y por eso como que la historia de las dos quedo incompleta (ademas que se fueron las dos juntitas, raro en Lost porque todos los demas murieron de a 1)
 
El mono del parche en el ojo es de Dharma...talvez otro "Desmond" desenchufado del mundo.

Logo.jpg


Seguramente es de la estacion Flame
 
Volver
Arriba