• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Lost

el humo negro interesante aporte
no me habia fijado en ese detalle en la casa de hugo
 
porque en los dibujitos de lost park, rose aparece con la aureola como si estubiera muerta... esta muerta?? en que episodio?? me lo perdi? se me borro la memoria?? me ayudan porfa...
 
super10040 dijo:
porque en los dibujitos de lost park, rose aparece con la aureola como si estubiera muerta... esta muerta?? en que episodio?? me lo perdi? se me borro la memoria?? me ayudan porfa...

Se comenta por ahi q la vieja muere de cancer en esta temporada y es probablemente a q ya no esta el campo magnetico en la isla...
otra razon mas fuerte aun es
q los productores son racistas y estan matando a todos los negros... de hecho a eso se dedica dharma... a matar negros y despues latinos ahh....tb los del medio oriente...
onda puros gringos salvando el mundo al final del dia..
 
la negra no se va a morir ... por lo menos no de cancer.......... fijense en Lock.. e wn era invalido y ahora asta corre......... ademas despues de q la puerta lo aplasto lock le dijo a la negra q el iba a tener q estar conlas vendas en la pierna como 4 semanas y la negra le dijo " tu y yo sabemos q no sera tanto tiempo" ........ onda keriendole decir q se iba a recuperar antes por q la isla como q lo cura... cachay??........... x esa misma wea la negra no se kiere ir po'........ x q en la isla no se le dessarrolla mas el cancer.......... bueno eso creo ............
 
diosakend dijo:
la negra no se va a morir ... por lo menos no de cancer.......... fijense en Lock.. e wn era invalido y ahora asta corre......... ademas despues de q la puerta lo aplasto lock le dijo a la negra q el iba a tener q estar conlas vendas en la pierna como 4 semanas y la negra le dijo " tu y yo sabemos q no sera tanto tiempo" ........ onda keriendole decir q se iba a recuperar antes por q la isla como q lo cura... cachay??........... x esa misma wea la negra no se kiere ir po'........ x q en la isla no se le dessarrolla mas el cancer.......... bueno eso creo ............

pero a lo mejor con la implosión de la escotilla ahora las cosas cambian pe
 
Jayson dijo:
Se comenta por ahi q la vieja muere de cancer en esta temporada y es probablemente a q ya no esta el campo magnetico en la isla...

si la vieja muere , locke deja de caminar segun las teorias


otra razon mas fuerte aun es
q los productores son racistas y estan matando a todos los negros... de hecho a eso se dedica dharma... a matar negros y despues latinos ahh....tb los del medio oriente...
onda puros gringos salvando el mundo al final del dia..


comentario wueon

y el iraqui ??

relajense y tomense una chela DHARMA xD

cheladharmahp3.png
 
diosakend dijo:
la negra no se va a morir ... por lo menos no de cancer.......... fijense en Lock.. e wn era invalido y ahora asta corre......... ademas despues de q la puerta lo aplasto lock le dijo a la negra q el iba a tener q estar conlas vendas en la pierna como 4 semanas y la negra le dijo " tu y yo sabemos q no sera tanto tiempo" ........ onda keriendole decir q se iba a recuperar antes por q la isla como q lo cura... cachay??........... x esa misma wea la negra no se kiere ir po'........ x q en la isla no se le dessarrolla mas el cancer.......... bueno eso creo ............

sip.. pero las cosas alomejor cambian despeus de la implosion, no creo q con locke pero si con Rose.
Y CON RESPECTO A Q LOS PRODUCTORES SON RACISTAS, ERA IRONIA POR HABERSE PITIADO A EKO Y Q YA NO QUEDAN NEGROS (- ROSE)
IRONIA.. POR SI ALGUN LIMITADO NO ENTENDIO:nonono:
 
Lo del humo esta de pelos wn...
la mayoria de las kuriosidades las habias visto..
pero me llamo la atencion esa wea de Jonh Lock
esa relacion con el personaje de LOST..
estan de pelos las curiosidades...

Aki les tengo una curiosidad, pero sin imagen de apoyo.. ojala alguien se raje con la imagen...

Cuando DESMOND vuelve a la isla llego raja de curao...
cuando lo encontraron dentro del yate... estaba raja. con una botella de Champagne...
supuestamente no llego a tierra... el dijo ke solo dio vueltas en el oceano y ke no pudo salir a ni un lado...

DE DONDE SAKO EL KOPETE...
estubo varios dias navegando.. no kreo ke con una botella de Champagne halla estao curao todos esos dias... asi ke tiene ke haber tomado mas de una botella.
 
mr_ck dijo:
Lo del humo esta de pelos wn...
la mayoria de las kuriosidades las habias visto..
pero me llamo la atencion esa wea de Jonh Lock
esa relacion con el personaje de LOST..
estan de pelos las curiosidades...

Aki les tengo una curiosidad, pero sin imagen de apoyo.. ojala alguien se raje con la imagen...

Cuando DESMOND vuelve a la isla llego raja de curao...
cuando lo encontraron dentro del yate... estaba raja. con una botella de Champagne...
supuestamente no llego a tierra... el dijo ke solo dio vueltas en el oceano y ke no pudo salir a ni un lado...

DE DONDE SAKO EL KOPETE...
estubo varios dias navegando.. no kreo ke con una botella de Champagne halla estao curao todos esos dias... asi ke tiene ke haber tomado mas de una botella.

Nadie dijo que chupo todo el viaje. Quizas tenia su reserva en el bote para "pasar el frio", pero despues de que pasaran los dias capaz que se desespero y se puso a chupar. Ademas no es champaña, sino que la botella parece de whiskey y al lado hay una de vino botada. Aca va la foto para salir de la duda. Al menos la botella de whisky no se ve que sea de dharma. La de vino no se sabe.

desmondalcoholec7.jpg
 
Hay algunas que estan buenas y otras que no!!!
Pero igual se agradece la dedicacion y sigue aportando mas datos!!!
 
Esta Imagen la encontre en otro foro de LOST...Pertenece a la 1º Temporada...

lostturbine.gif


920f03550be428479023ddbd04f6d9f7o.png


QUE SERÁ?????
 
k guena lo del humo,,.seria acaso ello el causante de que se estrellara...
mmmmmmmmmmm....

FIJENSE:
Jjack tira el brazo de la claire como si fuera de goma...
y atrás una mina se tira el medio piquero...jajajajajajajjaja
 
j_nanuk dijo:
FIJENSE:
Jjack tira el brazo de la claire como si fuera de goma...
y atrás una mina se tira el medio piquero...jajajajajajajjaja

UWhajhajahja ta wena la wea... llevo kmo media hora kgao de la risa kn el pikero de la mina xD..
 
Volver
Arriba