• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Lost

eso es verdad pero hay que dejarlos no mas :hands:

todos sabemos quien manda en visitas :lol2:
 
:maldito: todavia no tengo tiempo para leerlos....pronto los comentare


saludos ;)
 
cuando tengas tiempo léelos hay algunos que son sorprendentes como el de Daniel Faraday que anduvo con Drew Barrymore y Milla Jovovich sin no las conocen una imagen XD

Milla Jovovich

milla-jovovich04250702.jpg


Drew Barrymore

drew1.jpg


:baba: :baba:
 
Grande Faraday :lol2:

con la gran cantidad de curiosidades no puedo poner mas XD en el post principal voy a seguir unos post mas abajo.
 
Se agradece todos los datos, algunos los conocia otros no...eso demuestra que todos los capitulos se conectan entre si...

Aparte no puedo dejar pasar lo de Faraday...se las trae el flaco...como lo hace ???...sin duda que es otro misterio de la isla...XD
 
tengo otro curiosidad...

Kevin Durand (Keamy) muere asesinado por Ben cuando este le acuchilla en el cuello. Su personaje en 3:10 to Yuma muere del mismo modo a manos del personaje de Russell Crowe.... cuyo nombre es BEN Wade
 
2 curiosidades mas...

# Si cada letra del nombre Tricia Tanaka es sustituído por su lugar numérico en el alfabeto (a=1, b=2, c=3), la suma de los números resultantes da... ¡108! Un aplauso para el que se haya entretenido a encontrar esta curiosidad tan surrealista.

# El tema de Drive Shaft, la banda de Charlie, se puede escuchar en un episodio de Alias, producido también por Bad Robot y creado por J.J. Abrams. Por cierto, en los extras del DVD de la tercera temporada, en concreto en el tema Lost in a Day, se puede ver un poster de una supuesta gira de Drive Shaft en la oficina de Damon Lindelof.

actualizado post principal!!
 
Newazul dijo:
2 curiosidades mas...

# Si cada letra del nombre Tricia Tanaka es sustituído por su lugar numérico en el alfabeto (a=1, b=2, c=3), la suma de los números resultantes da... ¡108! Un aplauso para el que se haya entretenido a encontrar esta curiosidad tan surrealista.

# El tema de Drive Shaft, la banda de Charlie, se puede escuchar en un episodio de Alias, producido también por Bad Robot y creado por J.J. Abrams. Por cierto, en los extras del DVD de la tercera temporada, en concreto en el tema Lost in a Day, se puede ver un poster de una supuesta gira de Drive Shaft en la oficina de Damon Lindelof.

actualizado post principal!!

jajaj la primera si q es rebuscada jajaj
 
# ¿Se acordaran de Elsa, la novia de Sayid en Alemania? Un personaje llamado Indiana Jones, en una película llamada Indiana Jones y la Última Cruzada, también tenía una novia rubia llamada Elsa. Ambas eran agentes dobles que acaban traicionando al protagonista y Berlín tenía un papel destacado en los dos escenarios.

# Clementine, el nombre de la hija de Sawyer y Cassidy, es también el título de una serie francesa que se estrenó en 1985. La serie constaba de 39 episodios que explicaban las misteriosas aventuras de una niña de diez años (Clémentine) que se queda en silla de ruedas después de sufrir un accidente de avión. Clémentine viajaba por todo el mundo para encontrar una cura. Esta historia me suena...
 
Que impresionante!

Quizas con todos estos antecendentes me anime a ver la serie :)
 
Newazul dijo:
# ¿Se acordaran de Elsa, la novia de Sayid en Alemania? Un personaje llamado Indiana Jones, en una película llamada Indiana Jones y la Última Cruzada, también tenía una novia rubia llamada Elsa. Ambas eran agentes dobles que acaban traicionando al protagonista y Berlín tenía un papel destacado en los dos escenarios.

# Clementine, el nombre de la hija de Sawyer y Cassidy, es también el título de una serie francesa que se estrenó en 1985. La serie constaba de 39 episodios que explicaban las misteriosas aventuras de una niña de diez años (Clémentine) que se queda en silla de ruedas después de sufrir un accidente de avión. Clémentine viajaba por todo el mundo para encontrar una cura. Esta historia me suena...

wn.. deverdad... como tantas coincidencias:ohmy:
 
Realmente son demasiadas las curiosidades algunas que no se como las encuentras son tan rebuscadas otras se saben de siempre pero lo bueno que son todas sorprendentes.
 
Volver
Arriba