• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Lost

# Rachel Carlson es la hermana de Juliet enferma de cáncer. En el libro del Génesis, Rachel, la mujer de Jacob, es catalogada como una mujer desgraciada porque no puede tener hijos. Sin embargo, su hermana y segunda mujer de Jacob, Leah, da a luz a seis niños. Finalmente, Dios concede un hijo a Rachel llamado Joseph. Rachel morirá durante el parto de su segundo hijo, Benjamin.
 
Newazul dijo:
# Rachel Carlson es la hermana de Juliet enferma de cáncer. En el libro del Génesis, Rachel, la mujer de Jacob, es catalogada como una mujer desgraciada porque no puede tener hijos. Sin embargo, su hermana y segunda mujer de Jacob, Leah, da a luz a seis niños. Finalmente, Dios concede un hijo a Rachel llamado Joseph. Rachel morirá durante el parto de su segundo hijo, Benjamin.

muere cuando nace benjamin... interesante..
 
Wena, intesante...igual los q hicieron estas "Curiosidades" .. tienen harta vida...xD
 
no sabia donde colocar esto perdon si estaba posteado es una página para ingresar el código y luego execute

no estoy muy seguro como funciona pero creo que cuando faltan 4 minutos recién se puede escribir más antes no, a ver a hacer la prueba xD

The Button
 
se agradece las que han puesto ustedes las pondré el la pagina principal =)
 
Las curiosidades de Lost, tienen demas para 10 tomos de 1000 paginas XD

Las seguimos leyendo....

Saludos :up:
 
tenia una revista con curiosidades, la voy a buscar, para ampliar la lista.


saludos :up:
 
te falto una, si ves mision imposible 3 en los crditos dice bien chiquitito, agradecimientos a DHARMA...
 
Vale por aportar wildpancho

79 - En la película de J.J. Abrams Mission Impossible III, la Fundación Hanso recibió un agradecimiento especial en los créditos de cierre.

On_Screen.jpg

la del libro no la pondré en la lista por que se puede considerar spoiler ya que en 5x07 no se a emitido .
 
ya que andrewavi hablo de Ethan tengo una curiosidad de el el nombre de Ethan Rom es un anagrama Other Man.

(Ethan Rom = Other Man) =D
 
Volver
Arriba