• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Lost

Brandford dijo:
Segun Charlotte antes de su desmayo, coma, muerte (quien sabe), dijo conocer a aquel hombre tirano en su niñes, ella afirmo que era Daniel Faraday.

yo caxo k despues de k se murio vuelve al pasado a ver k wea y encuentra a la char y le dice k no welva, tambien kisa en ese viaje es cuando el se encuentra con el chino de los videos que es el que sale en el primer cap y lo muestran a faraday en la cuea donde ta la manibela (danza la manibelaaaaaa)
 
Newazul dijo:
Charlotte recuerda a Faraday en el pasado por que de alguna forma Faraday retrocede en el tiempo pero creo que el solo retrocede para avisar a Charlotte y Miles de nop morir.

lo ke pasa es que cuando locke giro la rueda, los weones quedaron atrapados en la epoca donde se construia la orquidia, por eso faraday busca la forma de introducirse en ella y se topa con el doctor chino. en ese mismo tiempo va a buscar a charlotte a advertirle ke se vaya de la isla y no vuelva mas.
 
alaniz2k dijo:
lo ke pasa es que cuando locke giro la rueda, los weones quedaron atrapados en la epoca donde se construia la orquidia, por eso faraday busca la forma de introducirse en ella y se topa con el doctor chino. en ese mismo tiempo va a buscar a charlotte a advertirle ke se vaya de la isla y no vuelva mas.

Exacto!
Tan simple como eso ;)
 
No se si esto se habia tocado antes, si es así, pues filo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EYTpN6Kb2cw]YouTube - Lost - Season 4 - Ben - Deleted Scene[/ame]

El video es una escena eliminada de la 4° temporada, especificamente del capitulo donde Ben va a parar a tunez, despues de mover la isla. La verdad no deja de ser sorprendente de acotar 3 cosas:

Primero, el pozo, sospechosamente parecido al pozo por donde bajo Locke en el pasado episodio de la 5° temporada.

Segundo: Ben sabia exactamente donde caeria, y por ende sabia donde buscar todos esos pasaportes y documentos, justamente en el pozo.

Tercero y mas sorprendente: Ben se ve a si mismo !!!. Osea en ese momento habian 2 Ben !!, alguien puede explicar esto?!
AHora si recuerdan justamente el episodio de la 4°, cuando Ben se va a registrar al hotel, la mina que atiende lo mira con una cara rara, quizas por que,.. ya habia venido anteriormente Ben a registrarse con otro nombre???.

Da para pensar.

PD: Si el tema se habia tocado, agradeceria que me dieran los links correspondientes para leer sobre esto, ya que quede con serias secuelas producto de las pajas mentales para articular esto.
 
no el tema no estaba justo lo iba a postear no se si el cuerpo que ve Ben es de el o del wn que mato si es asi que fuese Ben hay una anomalía en ese mismo lugar al igual que en la isla.
 
Newazul dijo:
no el tema no estaba justo lo iba a postear no se si el cuerpo que ve Ben es de el o del wn que mato si es asi que fuese Ben hay una anomalía en ese mismo lugar al igual que en la isla.

no entendi ni huea newazul de lo q estas diciendo :lol2: me explicas con manzanas porfis..
 
eoo dijo:
No se si esto se habia tocado antes, si es así, pues filo.

YouTube - Lost - Season 4 - Ben - Deleted Scene

El video es una escena eliminada de la 4° temporada, especificamente del capitulo donde Ben va a parar a tunez, despues de mover la isla. La verdad no deja de ser sorprendente de acotar 3 cosas:

Primero, el pozo, sospechosamente parecido al pozo por donde bajo Locke en el pasado episodio de la 5° temporada.

Segundo: Ben sabia exactamente donde caeria, y por ende sabia donde buscar todos esos pasaportes y documentos, justamente en el pozo.

Tercero y mas sorprendente: Ben se ve a si mismo !!!. Osea en ese momento habian 2 Ben !!, alguien puede explicar esto?!
AHora si recuerdan justamente el episodio de la 4°, cuando Ben se va a registrar al hotel, la mina que atiende lo mira con una cara rara, quizas por que,.. ya habia venido anteriormente Ben a registrarse con otro nombre???.

Da para pensar.

PD: Si el tema se habia tocado, agradeceria que me dieran los links correspondientes para leer sobre esto, ya que quede con serias secuelas producto de las pajas mentales para articular esto.


Se referia a esto
 
eoo dijo:
No se si esto se habia tocado antes, si es así, pues filo.

YouTube - Lost - Season 4 - Ben - Deleted Scene

El video es una escena eliminada de la 4° temporada, especificamente del capitulo donde Ben va a parar a tunez, despues de mover la isla. La verdad no deja de ser sorprendente de acotar 3 cosas:

Primero, el pozo, sospechosamente parecido al pozo por donde bajo Locke en el pasado episodio de la 5° temporada.

Segundo: Ben sabia exactamente donde caeria, y por ende sabia donde buscar todos esos pasaportes y documentos, justamente en el pozo.

Tercero y mas sorprendente: Ben se ve a si mismo !!!. Osea en ese momento habian 2 Ben !!, alguien puede explicar esto?!
AHora si recuerdan justamente el episodio de la 4°, cuando Ben se va a registrar al hotel, la mina que atiende lo mira con una cara rara, quizas por que,.. ya habia venido anteriormente Ben a registrarse con otro nombre???.

Da para pensar.

PD: Si el tema se habia tocado, agradeceria que me dieran los links correspondientes para leer sobre esto, ya que quede con serias secuelas producto de las pajas mentales para articular esto.


Primero que todo es una escena eliminada.
segundo, el que Ben sepa donde cayó no tiene mayor relevancia ya que ahora sabemos que wildmore también lo sabe.
y tercero el cuerpo que ve ahí es el mismo tipo que él mató. Solo fijate en la vestimenta.

Lo del pozo me queda la duda. Podría ser coincidencia pues Ben perfectamente podría mantener guardados sus Pasaportes ahí por lo desolado que está el sitio.
 
Interesante el articulo que puso Maxium es como estar leyendo sobre los susurros y estaciones Dharma :omg:
 
Newazul dijo:
Interesante el articulo que puso Maxium es como estar leyendo sobre los susurros y estaciones Dharma :omg:

que articulo??? entodo caso.. con respecto a los susurros... cada vez voy creyendo mas q los susurros son ellos mismos en diferentes tiempos solamente..
 
pero los susurros solo aparecen cuando el humo negro anda ando vueltas por hay.. no me tinca que sean ellos mismos.
 
weena weena

habian hartas cosas re interezantes q no cachaba

ween aporte papi
 
Ethan sin la ayuda de Juliet hubiera nacido :zippymmm:

la paradoja del tiempo :paranoico:
 
A mi me tinca que si.. que si hubiese nacido por lo del destino y eso... no??
 
Won, fui a San Diego a comprar revistas viejas y cachen lo que encontré :ohmy:

3350650142_85671a97d8_o-795x1192.jpg


3355254082_decb82a98e_o-795x1192.jpg


3380201241_7e3c0c3eb3_o-795x596.jpg


3352134881_9f217cba92_o-795x1192.jpg


3362775568_6128c954f3_o-795x1192.jpg


3369770826_f751c2266e_o-795x1192.jpg
 
Volver
Arriba