• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Lost

excelente revista se podria saber en que revista salio o es de las oficiales de Lost.

la ultima imagen la del submarino dice 1973 Dharma iniciative... y en la imagen de la furgoneta dice 1977 :omg: si es oficial me dejaría con churrete XD
 
se ve hasta antigua las hojas de la revista...

se agradece la info :up:
 
MAXIUM dijo:
Won, fui a San Diego a comprar revistas viejas y cachen lo que encontré :ohmy:

3350650142_85671a97d8_o-795x1192.jpg


3355254082_decb82a98e_o-795x1192.jpg


3380201241_7e3c0c3eb3_o-795x596.jpg


3352134881_9f217cba92_o-795x1192.jpg


3362775568_6128c954f3_o-795x1192.jpg


3369770826_f751c2266e_o-795x1192.jpg

En la imagen del wn con mameluco dice como nombre Roger sera Roger Linus Padre de Ben.. lo mas probable que si.

roger1.jpg


WorkMan.jpg

Repito mi pregunta como se llama la revista...?
 
Newazul dijo:
Repito mi pregunta como se llama la revista...?

Se llama
Te lo creíste :lol:
Fue creado por Hotmeteor, un usuario de Flickr.com
 
a OWEN pa mi yo juraba que eran oficiales -_-

Viendo la repetición de diagnostico cuando el wn pasaba de dia era como la intro de Lost.

:elaporte:
 
muy bien hechas wn!! la kago :clapclap:
yo tb habia caido, pense en algun lost experience
 
estuve leyendo por ahi q para la espera de la 6ta temporada habran muchas cosas para q la espera se haga mas corta...
mas lost experience?? yo feliz!!
 
Jayson dijo:
estuve leyendo por ahi q para la espera de la 6ta temporada habran muchas cosas para q la espera se haga mas corta...
mas lost experience?? yo feliz!!

si, lo otro que quieren hacer es tirar la historia de cada personaje ona juntar todos sus capitulos en uno o dos en orden cronologico
 
para la ultima temporada es casi seguro que se viene otro Lost experience pero creo que como es la ultima debiera ser con todo videos, pistas, como la primera.

pero de seguro que nos sorprenderán.
 
El título del episodio 5x10 - “He’s Our You”, hasta la fecha no a sido traducido, aunque en mi parecer es claro y concordante a "El, es nuestro tu". Puede que no se entienda a simple vista, pero al ver el capitulo es muy caro y preciso.

Otra curiosidad Lost :gafa:
 
yo creo q apneas termine la temporada empezaran asalir mas curiosidades, no siempre nos damos cuentas en seguida de las cosas raras en Lost
 
Atención: Hoy El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dará un discurso celebrando los 100 capítulos de Lost.
 
Buenísimas las fotos de la página anterior.. en vdd parecen una lost experience XD

No se si habían comentado esta curiosidad antes, pero en el 5x13 cuando muestran al Miles mirandose a si mismo cuando era bebé y con el papá teniéndolo en brazos, el libro que estaba leyendo era de osos polares :lol2:

oplar.bmp
 
esperemos q el ultimo lost experience sea espectacular , recuerdo q el primero y el segundo fueron la kaga
 
Volver
Arriba