• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Currículum en mano: abuelito de 79 sordo pide trabajo urgente en el Metro para vivir

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Benjamín Piña necesita el empleo para pagar la salud suya y de su esposa, ya que solo ya que solo viven con su baja pensión.
ABUELITO_METRO.jpg

Un abuelito de 79 años fue captado en la estación Los Héroes del Metro de Santiago con un cartel y su currículum en mano pidiendo trabajo urgente para poder vivir.

La situación fue masificada por una usuaria de Facebook, quien narró el contexto que enfrenta Benjamín Piña, quien no tiene trabajo desde octubre del 2017.

La mujer aseguró que Piña vive en La Cisterna, pero su baja pensión no le alcanza para vivir cómodamente con su señora, ambos ancianos que padecen varias enfermedades que le implican gastos
Según la publicación de María-Isidora del Rosario, quien publicó la historia,Benjamín es sordo y tiene una enfermedad en sus huesos, mientras que su esposa padece de complicaciones en los huesos.

"No sé cómo más ayudar, todo granito de arena sirve", aseveró la mujer.
Captura.JPG
https://www.24horas.cl/nacional/cur...rabajo-urgente-en-el-metro-para-vivir-3202617
 
Los abuelitos que en los años pasados se quebraron el lomo para sacar adelante a este pais y hacerlo uno de los mas decentes de la region hoy en dia tienen que andar limosnando caridad mientras tanto llega un negro pulgoso 0 aporte al pais y se les da bonos,casa,beneficios y prioridades.

Pais re culiao callampa y mierdero.
 
Los abuelitos que en los años pasados se quebraron el lomo para sacar adelante a este pais y hacerlo uno de los mas decentes de la region hoy en dia tienen que andar limosnando caridad mientras tanto llega un negro pulgoso 0 aporte al pais y se les da bonos,casa,beneficios y prioridades.

Pais re culiao callampa y mierdero.

x 1000
saquemos toda la plata que hay para mantener negros de mierda cero aporte que se reprocucen como baratas y no saben mas que mover el culo.
 
Este caballero necesita una ayuda permanente, habría que ver si la asistente social de la muni respectiva mueve la raja, y le ayuda a tramitar la pensión BS a su esposa. De todas formas trataré de contactarlo
 
Claro, pero los cocainómanos conchetumare, métale haciendo caridad y salvando el mundo a punta de subsidios con los caribeños recién llegados. Ratas culiás rastreras, cobardes y sucias... Los viejos son los que cimentaron las bases para hacer de este el país que es, tributaron toda una vida y aún así, no hay ayuda para ellos.

:nonono:
 
aquí se cae el argumento de los progres afeminaos que quieren igualdad de derechos para los inmigrantes porque ellos "igual pagan impuestos". gracias al trabajo y los impuestos de nuestros viejos SE CONSTRUYÓ CHILE. los inmigrantes son recién llegados y disfrutan de lo que ya esta CONSTRUIDO, por lo tanto solo los verdaderos CHILENOS somos herederos reales de lo que construyeron nuestros antepasados.
 
en este pais la plata se va en adminsitrativos , administrativos en gendarmeria administrativos en el congreso en la salud en codelco en empresas estatales etc , y pa mas recacha meter un chilion de inmigrantes , y los tatas? ahi que se jodan que terminen postrados con escaras sin dientes despojados de cariño y dignidad , ellos no votan ni son atractivos porque no pueden salir a marchar en contra del capitalismo
 
Mis respetos a aquellos de edad que aún quieren trabajar. Me ha tocado trabajar con personajes jóvenes y de mayor edad. Estos últimos muchas veces les pegan 1000 plr a los millenials de hoy.
@impedanci , nos cuentas cómo va cuando lo contacte :buenaonda:
 
Mis respetos a aquellos de edad que aún quieren trabajar. Me ha tocado trabajar con personajes jóvenes y de mayor edad. Estos últimos muchas veces les pegan 1000 plr a los millenials de hoy.
@impedanci , nos cuentas cómo va cuando lo contacte :buenaonda:

No me respondió los mensajes, no quiere na el tatita, solo trabajo
 
Volver
Arriba