• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Currículum en mano: abuelito de 79 sordo pide trabajo urgente en el Metro para vivir

a lo mejor no tiene saldo. llámalo.

viejo, lo llamo y tiene el telefono apagado, pueden probar ustedes
bueno, en fin, yo no puedo darle trabajo, no esta dentro de mis atribuciones, pero le puedo dar una ayuda al tatita para que salga de la urgencia
 
En qué puede trabajar un tatita y para más remste sordo?, El pobre quiere ganarse las lucas dignamente, creo que no va a pescar llamados o mensajes a menos que sea por pega.
 
En qué puede trabajar un tatita y para más remste sordo?, El pobre quiere ganarse las lucas dignamente, creo que no va a pescar llamados o mensajes a menos que sea por pega.

como es sordo, preferí mandarle mensajes, no me los respondió, así que lo llamé, me manda al buzón de voz
alguien tiene el contacto de otra persona cercana a él?
 
De verdad, da rabia y ganas de maldecir a este país culiao, cuando veo casos de ancianos que deben pedir limosna, después de haber trabajado durante décadas.
El fisco maldito les sacó lo que ya no podían, pero entre devolverles la mano ahora, prefieren mantener a parásitos y sinvergûenzas de mierda.
Da asco esta weá :nonono:
 
Los abuelitos que en los años pasados se quebraron el lomo para sacar adelante a este pais y hacerlo uno de los mas decentes de la region hoy en dia tienen que andar limosnando caridad mientras tanto llega un negro pulgoso 0 aporte al pais y se les da bonos,casa,beneficios y prioridades.

Pais re culiao callampa y mierdero.
Me quedo con tu comentario yo siempre veo al mismo abuelito de casi 70 años trabajando para el area de recoleccion de basura de la municipalidad de stgo a las 7:30 de la mañana en la misma calle en el centro y pienso pobre abuelito y mas rabia aun me dan todos estos venecos ctm agrandados que viven en el edificio que vivo yo dandoselas de wnes triunfadores y mirando en menos a nuestra gente :mad::mad::mad:
 
En qué puede trabajar un tatita y para más remste sordo?, El pobre quiere ganarse las lucas dignamente, creo que no va a pescar llamados o mensajes a menos que sea por pega.
haciendo aseo, me imagino :sisi3:
he visto mucha gente sorda trabajando en eso.
 
Volver
Arriba