• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curriculum Vitae

  • Autor de tema FuNNySiDe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
le envie un mensaje por facebook con el tema para que te vaya a buscar a sacarte la ctm :cafe3:
 
aparecid0 dijo:
mmm.. pequueño detalle el de la foto..

en todo caso.. él estudió en la universidad federico santa maría tiene un título, tú, atendiendo un cyber..
ESO SI QUE ES CHISTOSO..

:hands:

Una pequeña cosita no más
OWEN!!!

:lol2:
 
Nube Negra dijo:
le envie un mensaje por facebook con el tema para que te vaya a buscar a sacarte la ctm :cafe3:

jajajaja no weiii

mañana mismo va a plantarle un PLR en el ciber

va tu nota al libro de reclamos en el ciber, y pq no una serruchá de piso :lol2:
 
no creo que sea legal perimero que te hayas a propiado de un archivo que no es tuyo y ademas publicar la foto de alguien sin su concentimiento.

alo PDI? :sconf:
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
no creo que sea legal perimero que te hayas a propiado de un archivo que no es tuyo y ademas publicar la foto de alguien sin su concentimiento.

alo PDI? :sconf:

Aló SERNAC ?? :paco:
 
y la kga fea de curriculum k le haci al loko, el ctm sin futuro wn... kobra más caro en el cyber pa k estudie alguna wea, doctorado en curriculum, alguna wea!
 
Por que no pones una foto tuya y comparamos....


mira esta foto, ¿te muestro el curriculum de él?, ¿pa ver si te ries también?

hawking.jpg
 
Yo te apoyo compadre, se supone que es tecnico en Electronica e Informatica y no sabe siquiera hacer un CV como la gente. El ql penca!!! pa que estudian weas que nunca van a dominar???

Se agradece el tema, ta entero weno me cagué de la risa con la cara y despues caché que habia omitido datos, AAAAAAAAAAHHHHH EL QL PENCA!!!! NI EL TITULO LE AYUDA.... XD
 
Freeman77 dijo:
Yo te apoyo compadre, se supone que es tecnico en Electronica e Informatica y no sabe siquiera hacer un CV como la gente. El ql penca!!! pa que estudian weas que nunca van a dominar???

Se agradece el tema, ta entero weno me cagué de la risa con la cara y despues caché que habia omitido datos, AAAAAAAAAAHHHHH EL QL PENCA!!!! NI EL TITULO LE AYUDA.... XD

jajajaja
calmao.. que pasaste super piola con tu clon :retard:

:lol2:
 
Foto hueona :lol2: alomejor es el cuco

Igual te cagaron de lo lindo, empleaducho.
 
son marikones con el loko aunque no niego ke me cague de la risa con el epic fail
 
aparecid0 dijo:
mmm.. pequueño detalle el de la foto..

en todo caso.. él estudió en la universidad federico santa maría tiene un título, tú, atendiendo un cyber..
ESO SI QUE ES CHISTOSO..

:hands:

Te cagaron el topic de una :lol2:
Como dicen por ahi.... OWEN!!!! XD XD XD XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba