• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curriculum Vitae

  • Autor de tema FuNNySiDe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
aparecid0 dijo:
mmm.. pequueño detalle el de la foto..

en todo caso.. él estudió en la universidad federico santa maría tiene un título, tú, atendiendo un cyber..
ESO SI QUE ES CHISTOSO..

:hands:

te cago :hands:
 
No sé que onda, Cual es el fin de burlarse de un trabajador???, por lo menos no anda robando, además sabran ud, porque trabaja allí o no tiene un titulo?
me parece q no es motivo de burla, todo trabajo es DIGNO.
a todo esto arto callampa tu caga de tema de burlarse de la gente, creo q te toco castigo.
como dicen por ahí Como pecas pagas...
 
aparecid0 dijo:
mmm.. pequueño detalle el de la foto..

en todo caso.. él estudió en la universidad federico santa maría tiene un título, tú, atendiendo un cyber..
ESO SI QUE ES CHISTOSO..

:hands:

sale ctm cagai muy oloroso seguramente

aaaa
se funo esta wea

en too caso qeria compratir la risa q me dio en el momento noma, si tampoco la wea es en mala

son harto penca... :( (con tono gay)
jajaja


ya wn se fueron en mala


despues alegan q los qlios no ponen weas

ya y pa owenearme mas no tengo titulo xD
 
Berserker dijo:
Para que vamos a andar con weas!!! harto fea la foto culia XD!!


Pero al menos tiene titulo XD!

Ni tiene título, dice que está estudiando ahí desde el 2008 hasta ahora :zippy:
 
aparecid0 dijo:
mmm.. pequueño detalle el de la foto..

en todo caso.. él estudió en la universidad federico santa maría tiene un título, tú, atendiendo un cyber..
ESO SI QUE ES CHISTOSO..

:hands:

Jajajajajaj te cagaron el tema, OWEN!!!!! :lol2:
 
puta me perdi este tema, como tan weon, cagaron al aweonao que atiende el cyber..jajja

feo conhetumare

combo braker..jajajjjaj
 
Ves por tratar de apocar a otros.... saliste perjudicado tu...... para que te sirva como lección de vida, nunca menosprecies a nadie ni siquiera por su apariencia.....
 
el tratando de feos y atendiendo en un ciber el qliao y mientras el aludido estudia en la santa maria :nonono:

el tipico chaketeo del chileno mediocre
 
2ir1bia.jpg
 
Imtasariel dijo:
Ves por tratar de apocar a otros.... saliste perjudicado tu...... para que te sirva como lección de vida, nunca menosprecies a nadie ni siquiera por su apariencia.....

Un consejo de...
4-arresto-don-graf.jpg


Este tema va seguro a los premios fail de este año wm!
 
pierde cuidado wn!, yo sé como hacer que el loco te ubique y te saque la cresta ;) ... de hecho todavía converso con los profes de la JMC...

de todas formas EPIC OWEN!
 
la cagoooo


weno en resumidas cuentas lçsubi la wea porque me dio risa QUE UN QLIO PUSIERA UNA FOTO ASI EN UN CURRICULUM si en vivo y en directo el wn pasaba piola, la wea es q cuando abrie l word no lo pude evitar


pa tos los ctm q andan hablando weas, estudio como cualquier otro y trabajo en unciber pa pagarme la wea


acaso alguno es gerente de mocosoft aqui??


yaa chao

cago tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba