• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso Excel

Speechless

Pendej@
Registrado
2016/12/29
Mensajes
126
Sexo
Macho
Estimados,

No suelo comentar mucho, pero siempre me conecto para leerlos y cagarme de la risa un rato. Esta vez vengo en busca de consejos, comence a trabajar hace poco y en mi carrera el excel era una pincelada, se algunas weas pero muy especificas, quiero aprender mucho mas y ser un crack en esta wea, es un mundo.

¿Saben de algun curso gratuito de excel o alguna pagina donde hagan un buen tutorial desde lo basico hasta lo mas avanzado? Obviamente no quiero pagar un curso, es innecesario teniendo tanto material en internet.
 

Ya habian preguntado eso
 
Puta segun lo que creo, lo mejor es aprender haciendo, a lo inacap. Si usas harto en tu pega el excel, la clave es siempre ir buscando como hacer las cosas mas rapido o mejor, de ahi buscas lo que necesitas en los foros de ayuda de excel (que hay cientos) y asi aprendes. Siempre preguntarte qué necesitas y de ahi buscar. Hay ciertas funciones concatenadas de excel que te permiten hacer practicamente todo, solo en muy reducidas veces quizas llegues a la alternativa que tener que programar con el vba incorporado. Sldos
 
Para el Excel , hay que partir aprendiendo lo esencial

EDU-H0011.jpg
 
Puta segun lo que creo, lo mejor es aprender haciendo, a lo inacap. Si usas harto en tu pega el excel, la clave es siempre ir buscando como hacer las cosas mas rapido o mejor, de ahi buscas lo que necesitas en los foros de ayuda de excel (que hay cientos) y asi aprendes. Siempre preguntarte qué necesitas y de ahi buscar. Hay ciertas funciones concatenadas de excel que te permiten hacer practicamente todo, solo en muy reducidas veces quizas llegues a la alternativa que tener que programar con el vba incorporado. Sldos

Pero para llegar a VBA igual teni que ser seco en excell y ya saber programar. Sabiendo eso mas excel son sus buenas lucas en las pegas.
 
me cuelgo al tema , he estado buscando y encuentro puras weas de marketing digital es el unico curso online gratuito que ofrecen, nada de excell
 
Pero para llegar a VBA igual teni que ser seco en excell y ya saber programar. Sabiendo eso mas excel son sus buenas lucas en las pegas.

Me ha ido como el pico entonces, porque yo soy seco en excel xD

Jajajaj, la verdad tener buen nivel de excel es siempre positivo, pero no impacta siempre en buenas lucas. Yo también creo que tengo excelente nivel de excel y soy reconocido al realizar cálculos o formatos complejos, pero no pasa de un "ayudame con esto" o "el XXX sabe harto excel, preguntale". En todo caso poco me importa, ya que lo aprendí por mi cuenta en una práctica y de ahí nunca más lo deje, siempre trato de aplicarlo sea cual sea el cargo que ocupe, porque es LA herramienta para el manejo de datos aunque haya algún ERP implementado. Como escuché de un video de unos compadres de ERP, "la inteligencia está en las planillas excel". Sldos.
 
para negocios, pero en realidad quiero ese nivel "avanzado " que tanto piden los wns .. suppongo que sera dominio vba
El VBA es para hacer cosas muy precisas.
Ser experto en excel no es saber mucho.

Es saber que hacer para resolver un problema. Yo he resuelto problemas que se ven simples, pero te ahorran días de trabajo
 
Volver
Arriba