• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos de Conducción viña

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola antronian@s

estoy interesada en convertirme en una mujer al volante y en un peligro constante, qué escuelas conocen en Viña que sean buenas y ojalá no tan caras?? Estaba revisando El Conquistador y salía 110 el curso x.x

no sé cuál otra sea buena, me dijeron que el Automóvil Club de Chile era muy bueno pero también muy caro :c

saludos!
 
En 5 oriente con 5 norte hay una escuela de conductores BBB...Tengo algunos conocidos que hicieron el curso en esa escuela y quedaron bastante conformes...


No recuerdo el nombre, pero está abajo de un gimnasio
 
A mi hermano hace como dos años le salio 75 lucas... Pero en Villa Alemana jaja
 
hice el curso en el automovil club en stgo, y... no lo hagas ahí. La mejor manera de botar plata es en esa wea.

Un curso más humilde me hubiera dejado mejor preparada que esa mierda. Si ni fuera por la práctica paralela que tuve en mi casa con mi papá y sus secretos de chofer viejo para distintas situaciones, cago en el examen práctico.
 
Hola antronian@s

estoy interesada en convertirme en una mujer al volante y en un peligro constante, qué escuelas conocen en Viña que sean buenas y ojalá no tan caras?? Estaba revisando El Conquistador y salía 110 el curso x.x

no sé cuál otra sea buena, me dijeron que el Automóvil Club de Chile era muy bueno pero también muy caro :c

saludos!
Mijita venga a Quilpue o Villa alemana, alli ronda los 80.000

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
no votes la plata , si kieres yo viajo a enseñarte , te cobro mas barato , ahora si no tienes platas pagas en carne , que mejor , exito asegurado y al mejor precio XD
 
Yo te enseño por 40.000, y si no, consiguete alguien que te enseñe, yo fui a una escuela de conduccion y la verdad es gastar la plata, no te enseñan nada que alguien que tenga licencia no sepa, lo unico bueno que tienen las maquinas para el psicotecnico y puedes practicar pero nada mas.

Saludos
 
no votes la plata , si kieres yo viajo a enseñarte , te cobro mas barato , ahora si no tienes platas pagas en carne , que mejor , exito asegurado y al mejor precio XD

siempre te andas pelando en el foro! xD


Yo te enseño por 40.000, y si no, consiguete alguien que te enseñe, yo fui a una escuela de conduccion y la verdad es gastar la plata, no te enseñan nada que alguien que tenga licencia no sepa, lo unico bueno que tienen las maquinas para el psicotecnico y puedes practicar pero nada mas.

Saludos

tengo entendido que antes los que sabían manejar pagaban no se cuanto y podían hacer la prueba sin necesidad de un curso, pero al parecer la cosa cambió y te exigen el curso... es verdad?
 
siempre te andas pelando en el foro! xD




tengo entendido que antes los que sabían manejar pagaban no se cuanto y podían hacer la prueba sin necesidad de un curso, pero al parecer la cosa cambió y te exigen el curso... es verdad?

que chucha es pelarse?,es para webear un rato po XD
 
siempre te andas pelando en el foro! xD




tengo entendido que antes los que sabían manejar pagaban no se cuanto y podían hacer la prueba sin necesidad de un curso, pero al parecer la cosa cambió y te exigen el curso... es verdad?

Mentira, si no, tendrian mejores autos, mejores instalaciones y mejores proferes para enseñar en las escuelas.

Uno lo puede hacer particular o por una escuela, la diferencia que con la escuela ocupas el mismo auto con el que manejaste con tu instructor, y de forma particular, tu llevas un auto y tu debes aprender por tus medios, pero como dije, no vale la pena gastar esta plata por algo que no es dificil, yo de hecho le enseñe a manejar a mi hermano con 16 años y con 2 hrs ya pasaba hasta 3 o 4, asi que no para nada complicado.

Si te interesa que te enseñe, me mandas un pv, que ahora solo trabajo los fds.

PD: tengo licencia B-C mas de 7 años :tongue:
Saludos
 
Volver
Arriba