• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos de Manejo

Los que hicieron el curso hace cuanto tiempo fue ? Creo que la wea esta re cambiada a como era hace 4 o 5 años atras
 
Vale la pena diferenciarse de tanto troglodita al volante... :cafe3:
 
Hagalo.

Se agradece que alguien tenga la decencia de aprender algo por la vía normal.


DD
:gato:
 
Muchos de los energúmenos al volante saben solo mover el vehículo y no manejar, manejar es respetar las normas del tránsito, conducir bien y a la defensiva. Absolutamente recomendable.

:buenaonda:

PD: mis queridos padawanes, me cuelgo del tema y de los cocos de La Lechesita La Leche para preguntar a cuanto está la renovación de la licencia B (normal, después de más de diez años vencida). Si es posible en Antofagasta, y si se da solo el psicotécnico, y si... ¿Es un trámite que se puede hacer en una mañana?.

esta como a 20 pesares la renovacion y tienes que dar todos los examenes menos el escrito. pide hora online y no tenis que hacer fila ya que los meten en lotes a sacar la wea. En un rato estai listeilor y despues te avisan para retirar el documento nuevo.
 
Yo lo estoy haciendo ahora, y buta nunca había agarrado un auto. Me ha servido pero no sé si tanto para aprobar el exámen, son 12 clases prácticas y para el teórico estoy usando una app y tengo el manual
 
Yo hice el curso. Si bien hay preguntas más Weonas que la chucha en las pruebas y en las clases la gente pregunta cualquier wea :ohno: salir con un compadre que sepa y con la seguridad de que no atropellaras a nadie sirve Caleta :buenaonda:

Ahora estoy en la municipalidad sacando licencia así que luego comento si sirvió la caga de curso 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
yo aprendi en la vieja escuela... a puros paipas de mi viejo, aun recuerdo cuando me decía: "suelta el embrague... despacio... acelera.. acelera, ACELERA!!!,,, PARA!!! PARA!!!! ... EL FRENO!!! EL FRENO CAURO CONCHETUMARE!!!!

lindo mi viejo.
 
El antroniano no toma cursos...

aprende con el GTA online y el Need for Speed Carbon.

los de la vieja escuela lo habran hecho con el Pole position o el pit stop :tata:
 
Esos precios son en pesos colombianos?

Renovación clases B - C - D - F
  1. Cedula de Identidad vigente (mas fotocopia)

  2. Licencia de Conducir ( mas fotocopia)
En caso de extravió, debe presentar Bloqueo de Licencia extendido por el registro civil Declaración Jurada Simple que se emite al momento de ser atendido.

Si la licencia es de otra comuna y esta extraviada, debe presentar un Certificado de Hoja de Vida del conductor para verificar ultimas clases obtenidas y si a la fecha están vencidas.

  1. Exámenes que rinde: Psensometrico, Psicometrico, Examen Medico.
http://www.municipalidadantofagasta...te-publico/114-tramites/licencias-de-conducir[/QUOTE
 
Y el autmovil club.de.chile, es igial de cuma?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
no , incluso da mas horas de clases teoricas y practicas y los profes no son cumas , incluso son wns que han sido profesores en universidades
 
Ninguno que salve, todos llenos de flaites, desde la secretaria a los tujas qls que "enseñan", mejor estudia en la pagina de educación vial y practica en tu auto o de algún cercano
Tengo entendido que igual te piden el certificado de la escuela de conductores al solicitar dar el examen.
Ya pasaron los tiempos en que el papá enseñaba al hijo a manejar el auto de la familia.
 
Tengo entendido que igual te piden el certificado de la escuela de conductores al solicitar dar el examen.
Ya pasaron los tiempos en que el papá enseñaba al hijo a manejar el auto de la familia.

Así es. Y en lo que mueren todos en el práctico es en mantener el auto estabilizado en una pendiente, sin apretar el freno. ¿Aló, Valpo?
 
Puta a mi me enseñaron a manejar a los 8 años :lol2:
En mi caso fué bueno, ya que a los 15 ya pisteaba como campeon, al aprender de pendejo se automatiza mejor la wea.
Y me enseñaron bien. No fué necesidad de hacer cursos.
Pero si no tienes quien te enseñe BIEN, ni el lugar para practicar es totalmente recomendable que hagas un curso, después a medida que vayas ganando experiencia vas a perfeccionar tu conducción.
Igual es útil ver tutoriales en Youtube, ya que el curso de manejo es rebasico, por ejemplo no te enseñan a sacar la pata completamente del embrague (algo bien simple), etc.
Seguiría escribiendo, pero ya terminé de cagar
 
Como ya me confirmaron...
Hagan el curso, igual se los van a pedir a la hora de dar el examen sepan, o no sepan manejar.
Así que no hagan caso a los que les dicen "que te enseñe un conocido"
 
recuerdo esa cancion que decia: (8) para ser conductor de primera, aceleeeeeera, aceleeeeera (8)

tumblr_m8gfth0o0x1r37tz2o1_500.gif
 
Gracias paisano, parece que deberé ir a los pacos a sacar un certificado de extravío, aunque la licencia tenga casi diez años de vencida.

:buenaonda:
te paso el dato que atienden el primer sábado de cada mes, así que este sábado habrá atención; no sé que tan lleno estará.

como dato, mi hijo fue el martes, llegó como a las 7:20 y antes de las 10:00 estaba desocupado del sicométrico y médico. Claro que tuvo que esperar el teórico y ése sí demoró
 
Yo aprendí primero con mi viejo yendo al cerro, la clásica. Después igual me pagaron el curso y ahí agarre más confianza porque te enseñan tips y puedes practicar en las calles con harta seguridad porque vas en auto con doble pedalera. Tampoco es tan significativo que digamos, pero de todas formas aprendes más que solo leyendo el libro y practicando solo. Me enseñaron muy bien a salir en subida por ejemplo, ni en las más empinadas se me mueve el auto (increiblemente hay weones que no cachan y usan el freno de mano, por ejemplo). Y al final tampoco es tanta plata y no haces cagar tu propio auto :sisi:
 
Jamas va a ser perdida de tiempo ni de dinero si no tienes pico idea de reglas del transito ni de agarrar un volante
Hasta el mas callampero te sirve
No se..pero hay unos cursos culiaos tan mulas, que es como si no hicieras nada.

Si teni alguien de buena voluntad y buen conducir que te enseñe a manejar y además podí estudirte el manual solo, el curso no te será imprescindible.
En caso contrario hazlo, es una cagá de plata y por lo menos te van a enseñar a pulir tu conducción si algo ya cachai , o derechamente a enseñar si no sabi na. Idem con lo teórico.
Personalmente yo en su tiempo lo hice pk pa darme póliza en el servicio que trabajaba me lo exigieron, y no me arrepiento.
Y si le choca el auto o atropella a alguien queda la mansa zorra.

si eres mina sirve :buenaonda:
Y no solo minas. Hay weones bien lerdos para manejar.

en noviembre realicé el curso clase B en una escuela de conce, callampa la hueá y callampa los autos, pero sin embargo con harto empeño aprendí a manejar, leyes y todo lo demás. Aprobé el teórico sin problemas, lo que es el práctico me ha ido como el hoyo, inspectores culiaos quieren puros fitipaldis al volante, me falta mucho para eso, Conduzco lento y a la defensiva, al parecer esa weá les molesta a los simios culiaos de conce.
Según entiendo, el automovil club de chile es la wea más decente que hay. Las otras weas con cueva le echan bencina al auto.
 
Tengo entendido que igual te piden el certificado de la escuela de conductores al solicitar dar el examen.
Ya pasaron los tiempos en que el papá enseñaba al hijo a manejar el auto de la familia.
De donde lo tienes entendido? Para licencia B no te lo piden.
 
Volver
Arriba