• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUT y el gobierno acuerdan alza del sueldo mínimo a $225.000

figueroa-bachelet.jpg

Independiente de la noticia, no puedes lucir tan sonriente si usas humita X-D
 
Una verguenza la Cut, el problema es que estoy seguro que ni la mitad de Chile se da cuenta de eso y cree aparte en la nueva pilleria :nonono:
 
la temporada de picos hasta la médula ha llegado...

y pensar que a piñera el año pasado le pedían 250 mil estos rechuchasdesumadres vendidos y vendehumos de la CUT


Yo em preguntaria por que pasa esto. Es de dominio publico que barbara rebo, es pc. No actuaron asi en el gobierno anterior de bachelet. Aun estando en este gobierno, podrian disentir como lo han hecho en otros temas los DC.
En los años 30, percivall descubrio pluton por el efecto gravitatorio que ejercia en urano. Creo que algo muy grande esta detras de todo esto, mas alla que el PC este en el gobierno.
 
y no que esa wea llegaba por los 90 XD


En realidad el eslogan era que "la alegría ya viene", pero teniendo en cuentas los cientos de años de las historias bíblicas, no sé si sería para aquel decenio o para alguno de los subsiguentes. :lol2:
 
En realidad el eslogan era que "la alegría ya viene", pero teniendo en cuentas los cientos de años de las historias bíblicas, no sé si sería para aquel decenio o para alguno de los subsiguentes. :lol2:


de hecho la alegría llegó... para ellos, los wns no han parado de llenarse los bolsillos desde que volvió la democracia D:
 
No puede ser, en el gobierno de Piñera lo hicieron mierda, lo masacraron, lo llenaron de insultos por no subir el sueldo mínimo a $250.000, ahora estos weones se conforman con los $225.000, siendo que en unos años más, si sigue el aumento de los precios en todo, no va a valer nada.
 
No puede ser, en el gobierno de Piñera lo hicieron mierda, lo masacraron, lo llenaron de insultos por no subir el sueldo mínimo a $250.000, ahora estos weones se conforman con los $225.000, siendo que en unos años más, si sigue el aumento de los precios en todo, no va a valer nada.

Es solo ver como se da todo, al fin la campaña de terror la hicieron ellos.
 
Volver
Arriba