• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2021 (31 de mayo - 2 de junio)



EoWheC5XUAAn3ZF.jpg
 
resumen del dia, le compre la tele al cabezon chico por 131 lucas...smart de 32 de marca mas desconocida que las carcasas del baratijas, pero no daba para gastar mas si con cuea la va a usar para ver youtube kids y netflix. igual ahorre porque hace como un mes casi le compre una que estaba a 150, de otra marca china pero las mismas caracteristicas. el resto de las ofertas no daba ni para tomarlas en serio... :sisi3:
 
Cuál sisterillo?

Hago la pregunta a expertos si tienen un buen dato. Siempre será uso casero, no me dedico a la construcción ni pololitos por ahí.

Gracias

este compré .
12 V debería estar bién para la mayoría de las cosas , me imagino si para concreto no creo sirva mucho porque si bien es percutor, debe ser muy pequeño.
para metales y maderas siempre he usado 12 o 18V , para concreto taladros percutores gigantones .
sin embargo depende del motor en si igual , yo como lo usaré más como para atornillar y taladrar madera blandas de menos de 1 pulgada no debería tener problemas, aunque tenga un motor penca , las sierras de copa voy a probar igual pero para eso prefiero un taladro con mandril europeo , de esos tipicos con cable porque tienen accesorios como guías para perforar más recto con ese tipo de brocas.
yo creo que ese te sirve para casi todo, el percutor para piedras , murallas etc está en duda, debería poder con ladrillos pero como decía nunca he usado un percutor inalambrico por miedo a que se quede corto -

 
Batiendo récords de ventas nuevamente?
Otra muestra de que la gente ama el sistema y no tienen pico idea de lo que votaron cuando pusieron "apruebo"
Va a ser un gusto ver como se la comen enterita :clapclap:


Pero mi Cyberday compañero , donde estaaaa :grito:
 
hace una semana compre un roku premiere a 32 lucas en mercadolibre, asi que ni tan oferta...:sisi3:

de todos modos, 35 no es mala oferta, considerando que son solo 5 lucas mas que el roku express que es mucho mas basico que este

30 con cmr
 
cipadrito, encontré este Roku: ($ 35.000)



después de revisar los review del ese modelo de Roku, preferí gastar un poco más y comprarme un MI BOX S en Fallabela, 60 lukas (el precio más bajo que lo he encontrato en Chile).
 
después de revisar los review del ese modelo de Roku, preferí gastar un poco más y comprarme un MI BOX S en Fallabela, 60 lukas (el precio más bajo que lo he encontrato en Chile).
El mi box es lo mejor. Yo tengo el aparato hace bastante tiempo ya y no decepciona, para nada, le pones un pendrive para mas almacenamiento y estas al otro lado. Como es Android puro, le puedes meter la aplicación que quieras, yo cuando me aburro conecto mi joystick por Bluetooth y me pongo a jugar gta o con los emuladores :yeah:
 
Volver
Arriba