• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2021 (31 de mayo - 2 de junio)

compre apenas empezó el cyber en faladeuda y quedo en estado de solicitud recibida pero aun no confirman el pago los csm, compre otras cosas a una cuñada ayer en la tarde y se curso la compra completa :madno:
a alguien mas se le ah demorado tanto y luego la confirman?, lo malo es que necesito las cosas y ya no están disponibles en la pagina
 

30 con cmr
bu la cagué, me compré el express, bueno, en fin, me dejé llamar pq no tengo tele 4k nomás, igual sirve no? voy a devolver el express mejor y me compro el premiere, qué dice el público??

igual la caja es naranja, ahora son moradas, parece que es nuevo empaque nomás, igual está más barata que el roku premiere de empaque morado

 
me acorde del chste del bombo fica cuando se compra la feroz maquina de cortar pasto que estaba con descuento oferta especial, con la master plop y el wn vivia en departamento XD XD


Una vez andaba veraneando en un lago y llego esa basura qla de Navarro a regalar cartones qls para cubrir los parabrisas de los autos, gente qla que ni auto tenían haciendo filas para recibir esa basura qla, el gris ql promedio es así de weon cipa, por algo el pais ql esta como esta
Post automatically merged:

compre apenas empezó el cyber en faladeuda y quedo en estado de solicitud recibida pero aun no confirman el pago los csm, compre otras cosas a una cuñada ayer en la tarde y se curso la compra completa :madno:
a alguien mas se le ah demorado tanto y luego la confirman?, lo malo es que necesito las cosas y ya no están disponibles en la pagina

A mi me paso cipa, compre unos airpods y la wea estuvo 1 dia en estado "solicitud recibida", generalmente es por que los wns no pueden acreditar el cupo de la tarjeta por algún problema X, en este cyber ql paso harto esa wea
 
Roku donde lo compraste ??

Que es mejor roku o xiaomi box s tengo dudas

La mi box s a ojos cerrados.

Viene certificada, puedes meterle las aplicaciones que quieras, ampliar almacenamiento, jugar, además tiene soporte 4K.

El problema es el precio (como con casi toda la tecnología). En mi caso antes de la pandemia me costó 20 lucas porque usé un beneficio del banco.
 
bu la cagué, me compré el express, bueno, en fin, me dejé llamar pq no tengo tele 4k nomás, igual sirve no? voy a devolver el express mejor y me compro el premiere, qué dice el público??

igual la caja es naranja, ahora son moradas, parece que es nuevo empaque nomás, igual está más barata que el roku premiere de empaque morado

de que sirve te sirve igual, pero el premiere se supone que tiene mas hardware
 
si, aunque si no le vas a sacar todo el jugo, mejor vas por el roku express.
buena, la verdad me daba paja recibir el roku y devolverlo por mercado libre (no está la opción para cancelar, solo rechazar la entrega)

vale loco
Post automatically merged:

de que sirve te sirve igual, pero el premiere se supone que tiene mas hardware
ah, puta, que dilema
 
buena, la verdad me daba paja recibir el roku y devolverlo por mercado libre (no está la opción para cancelar, solo rechazar la entrega)

vale loco
Post automatically merged:


ah, puta, que dilema

de todos modos tampoco tengo tele 4k, pero se que a futuro voy a comprarme al menos una UHD y asi se vera la diferencia :sisi3:
 
resumen del dia, le compre la tele al cabezon chico por 131 lucas...smart de 32 de marca mas desconocida que las carcasas del baratijas, pero no daba para gastar mas si con cuea la va a usar para ver youtube kids y netflix. igual ahorre porque hace como un mes casi le compre una que estaba a 150, de otra marca china pero las mismas caracteristicas. el resto de las ofertas no daba ni para tomarlas en serio... :sisi3:

pucha contertulio tal vez llegué tarde pero comprar esas weas de teles mulas para smartv es pa puro pasar rabias

El sistema operativo es como el forro. A veces funcionan bien, otras hay que desinstalar una app, otras sólo viene youtube y netflix y se taldean, etc.
Y ni hablar de cuando debes ponerle texto a la tele con el control remoto :lol2:

LG y Samsung es irse a la segura.
 
pucha contertulio tal vez llegué tarde pero comprar esas weas de teles mulas para smartv es pa puro pasar rabias

El sistema operativo es como el forro. A veces funcionan bien, otras hay que desinstalar una app, otras sólo viene youtube y netflix y se taldean, etc.
Y ni hablar de cuando debes ponerle texto a la tele con el control remoto :lol2:

LG y Samsung es irse a la segura.

si, irse con LG y Samgung (LG sobre la otra en mi opinión) es irse a la segura
PEEEERO, las aps nativas de Netflix y otras, por dar ejemplo, siempre tienen pésimo soporte
se pajean
a veces no detectan que estan contectadas a las red (tengo una LG)
etc

al final mejor optar por su tvbox acorde a las capacidades de resolución de la TV y era
 
si, irse con LG y Samgung (LG sobre la otra en mi opinión) es irse a la segura
PEEEERO, las aps nativas de Netflix y otras, por dar ejemplo, siempre tienen pésimo soporte
se pajean
a veces no detectan que estan contectadas a las red (tengo una LG)
etc

al final mejor optar por su tvbox acorde a las capacidades de resolución de la TV y era
Usted que sabe esas cosas, cimpa, qué recomienda?
 
intente cotizar un disco duro en spdigital y pc fagtory, pero sale que tengo que hacer fila, fila digital po weon :porqueami:, se pueden ir a la mierda entonces, puedo aguantar otra semana.
 
Alguna máquina para preparar café que valga la pena??

(Claramente omití la palabra cafetera, porque andan algunos medio sensibles y no quiero herir susceptibilidades :lol2: )

 
Volver
Arriba