• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2022 30 mayo al 1 junio

al final me puse a cotizar y le compre zapatos al auto en el supermercado del neumatico...los pirelli estaban a 14 lucas menos de cuando las cotice en marzo. (el precio anterior era el real, no estaba inflado)
 
En north face hay buenas ofertas, compré unas zapatillas que en mall valen 100 lukas, la encontré a 69.990.
Y en new balance también.


qué zapatillas te compraste? :ear2:

igual ando mirando zapatos con caña, los que tengo se les rompió la suela , tengo otros pero son de lluvia. quiero algo pal frío solamente
 
solo queria unas zapatillas y zapatos de cuero, pero no encontré ninguna wea en mi talla.

En cardinale hay buenos descuentos. Me compré unos botines a 40 lucas, lo que me pareció bien para el tipo de calzado. Eso sí no fue cyber, pase presencial a la tienda. El loco Hector me dio el dato :lol:
 
Si está bien el precio o no depende de la marca y las características del cargador, 9 lukas es poco si es marca Sony, y es mucho si es marca Ching Chong.
Es Enrgizer. Igual q el anterior q me duró varios años. Espero este salga aperrador tb.
 
Salvo este cyber Apple Watch x 170, cagazo de precio Loza líder, celus por 60lk, cupón de ripley 20lk, note gamer por 350…etc. Todo va para la reventa ?
 
CrOZ0mkWgAAO0o3.jpg


Roccolocco mirando como los demás recomiendan y celebran sus compras en el evento capitalista de los fashoh

Finalmente me compré una motosierra inalámbrica, como tengo muchas baterías de esa marca, aproveche la pasada... Ojalá que sirva y no cague tan rápido.
 


Parece que no

Estuvo muy caro este ciber. Nada weno.
Post automatically merged:

Weas más malas, ojo con la unión de la suela con el resto de la zapatilla en la punta. Me duraron dos posturas ? Y el color que le dan para la devolución

Y los venden a precio de oro los culiaos barsas.
 
Puras weas está cyber 2:

No sé por qué me dió por revisar en paris una chaqueta que me compré hace un mes...2:

Me costó 60.000... ahora estaba a 29.990 :suicide:



Me compré unas Salomón raise 2 GTX
Ojalá salgan buenas y sean "blandas", las Terrex me dejan los pies pa la corneta después de caminar +3 horas :ohno:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
En resumen solo compre capsulas dolce gusto, un par de zapatillas que estaban baratas, y ropa en el fashion park (habia un cupon de 20%, sobre el descuento).
 
le compré un notebook a la bruja, el victus que alguien mostró por ahi
a toda raja el notebook ql y está feliz con la compra :sisi:

yo me compre la caja de coca cola solo pa saber que viene :risa:
 
Volver
Arriba