• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2022 30 mayo al 1 junio

es muy cuma la marca xiaomi?
para nada, la elite antroniana los usa

mqdefault.jpg
Post automatically merged:

existe algún otro dispositivo que haga lo mismo???
conecta los audifonos bluetooth a la tele po wn
Post automatically merged:

GOOGLE TV es independiente del celular y le tiran bastantes flores. No es barato, podrías ver una de esas cajas chinas o las Xiaomi que también son independientes
a mi se me brickeo uno en una actualizacion, cago nomas la wea no lo pude revivir, lo cambie por un roku 4k y hasta el momento 0 drama (es mucho mas limitado en apps, pero no me complica, solo veo yt o plutotv o plex)
 
Última edición:
Maestros algunos audífonos recomendados?

Me dijeron que los Huawei en la relación precio/calidad eran buenos, pero al ser del extremo norte no hay reparto en dichas tiendas


Tbn vi unos JBL pero los comentarios no eran de los mejores


Estaba mirando los Galaxy, pero creo q no soy tan exquisito en audifonos para gastar tanto


ANKER
 
Amiguitos/as si alguno/a pilla alguna soundbar a buen precio (de preferencia samsung pero puede ser cualquier marca) porfa me pasa el enlace. Lo agradecería mucho
 
Los weones que mas compran para esta wea son los fletos culiaos como @pacofornelio con su sueldo reguleque de palito 400 para despues andar criticando al neoliberalismo, y uno que apurado anda con una quisca en el cinto y se viste de pies a cabeza en Fashon Par al igual que papá_20 :gafas:
 
Última edición:
El fifa 22 es el último, el próximo es de futebol pero aun no se sabe el nombre.

Era un caxo la wea, EA sports le pagaba a la fifa la licencia y ademas le pagaba a los equipos sus propias licencias
Post automatically merged:

Nadie ha visto primeras capas manga larga ?? :sm:
Yo tengo un poco usadas, te las vendo
 
Nadie ha visto primeras capas manga larga ?? :sm:


Queri una wea wena wena? pero wena wena?

Columbia tiene patentada esa tecnologia del Omni Heat, el modelo es el Midweight. Yo la tengo y es la mejor primera capa que he probado. Busca videos por youtube tmb. De hecho a veces me la coloco y la wea me da calor y debo usar una primera capade las normales mejor.
 
Volver
Arriba