• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2022 30 mayo al 1 junio

Me acordé cuando alguna vez hicieron un reportaje sobre una liquidacion y había wns comprando neumáticos y dijeron que no tenían ni auto y otro que estaba comprando una casa para perro y no tenia ni perro:lol2:

como esa historia del bombo fica en una de sus rutinas en viña, cuando dice que compró una cortadora de pasto y vivía en departamento, pero la compró solo porque estaba en oferta
 
como esa historia del bombo fica en una de sus rutinas en viña, cuando dice que compró una cortadora de pasto y vivía en departamento, pero la compró solo porque estaba en oferta

Rutinas con la idiosincrasia del chileno :lol2:

El reportaje era super viejo, del tiempo que se estaban inaugurando los primeros mall (o los primeros hipermercados), pero siempre se me viene a la mente esa parte :lol2:
 
Le tengo fe a esta vez, inflación en alimentos deja menos ingreso para comprar weas + alza en costo de endeudamiento, las ofertas en teoria debiesen ser mejorcitas. Tampoco tenemos la variable retiro. No sé...
 
Estuve mirando precios de ssd hace unas semanas, asi que espero pillar unos de 1tb baratos.
 
Volver
Arriba