• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2022 30 mayo al 1 junio

Estaba siguiendo hace rato un kit encimera horno electrico y los conchaesumadres ayer las subieron todas las weas para hoy dejarlas en "oferta".... igual tengo que comprar la wea por la chucha....
 
Y eso que el chileno promedio tiene anvreeeeeeeeeeeeeeeeee :grito:
Y pensar que el chileno no tiene ni la más remota idea de lo que es tener hambre :lol3:

Hace rato ando con ganas de comprarme un compresor, un dremel nuevo que el que tengo ya está empezando a cagar.
Lo otro que necesito es un kit solar para poner a donde la vieja de mi madre y asegurale electricidad en caso de corte.
Lo otro que me gustaría es comprar el auto de Batman para salir a cazar zurdos y primera línea. Pero de momento me conformo con al menos una de las primeras cosas mencionadas.
 
Me acordé cuando alguna vez hicieron un reportaje sobre una liquidacion y había wns comprando neumáticos y dijeron que no tenían ni auto y otro que estaba comprando una casa para perro y no tenia ni perro:lol2:
mi abuelo cuabdo yo era niño me conto algo asi, de un wn q conoció en su juventud q se gano la polla gol y se gasto toda la plata, entre las cosas q se compró fue una enceradora y el wn tenia piso de tierra en su casa
 
Neoliberalismo-s-1.jpg
 
Volver
Arriba