• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2020 ya tiene fecha: Lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de septiembre

Para aquellos que aún no se manejan tan bien en temas de compras online, busquen el producto en solotodo, la web arroja el producto con lista de precio y pueden incluso revisar el historial de valores.
eAWUqWU.png

jAqaoe5.png
 
Para aquellos que aún no se manejan tan bien en temas de compras online, busquen el producto en solotodo, la web arroja el producto con lista de precio y pueden incluso revisar el historial de valores.
eAWUqWU.png

jAqaoe5.png
tambien pueden revisar knasta.cl y tuganga.cl para ver productos que no estén en solotodo, espero que no me acusen de spam :sisi:
 
Lo único que realmente es barato de comprar en los cyber son los errores de publicación.
Si realizas la compra antes que ellos lo noten, están obligados a mantener el precio ridículo al que compraste el producto.

Paris y su descuento de perfumes hace dos años ( :lol2: ) o las alfombras de 1 millón vendidas en 50 lukas.
 
Una puerta, un pack de taladros inalámbricos y neumáticos pal auto...


Aunque, hace 2 semanas empezaron a subir precios o mágicamente se quedaron sin stock..

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Ayer vi un youtuber que daba consejos sobre el siberdei y nombró dos páginas que hacían seguimientos a los precios locales de todo tipo de mercancías, y que incluso podías ver una línea de tiempo con la evolución periódica de los precios de c/producto, como para cachar si alguien infla un precio para luego ponerlo "en oferta"
 
Y yo me acabo de comprar un computador pa trabajar la conchadesumadre :sm:

no te apenes, chavo :sm:

acuerdate que los precios de ciberday estan mas arreglados que maricón en carnaval :lol2:
Post automatically merged:

Comprar vacaciones en Rio o Barcelona con el 10% :emotidance:

aun asi sin considerar que todavia no aparece el rebrote?

usted es un arriesgado :sconf:
 
Volver
Arriba