• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2020 ya tiene fecha: Lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de septiembre

En mi caso andaba en busca de audifonos Bluetooth, lo encontré en mercado libre antes del cyber 28 de agosto, y el tipo me pide que cancele la compra porque se le habia terminado el stock, me manda el mensaje el 1 de septiembre y leo el mensaje el 4 de sept, cuando antes mercado libre te notifica por correo o por la aplicación cuando tienes mensajes, ahora no lo hacen. Ya que el vendedor se le habia acabado el stock, tuve que buscar los mismos audífonos en la tienda oficial de Audio Technica, agotados ahi y en todas las tiendas.
No me quedo otra alternativa que buscar otro modelo y otra marca, al final de este entuerto compré los audífonos en la tienda Ebest, marca Sennheiser el 4 de septiembre y me llegaron al dia siguiente.
Estaban en oferta, los mismos audífonos los vendian en todas las tiendas 130 mil, y yo los compré en 80 mil
 
Perry ellis mando todo mas rapido que la chucha, pero me mandaron una camisa con la talla equivocada :lol2:
 
Volver
Arriba