N4UDYEL
Bosta
Pfff, pa ver caballos y leer weas ya esta instagram y x, y son gratisEl Antro VIP:
$99.990 x mes
$24.990 x mes
¡Está regalado!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pfff, pa ver caballos y leer weas ya esta instagram y x, y son gratisEl Antro VIP:
$99.990 x mes
$24.990 x mes
¡Está regalado!
![]()

Con esas 300 Lucas te suscribes a varias onlyfans, cipa a perdido las buenas costumbresEstoy obligado a comprar neumaticos cabros, por que no paso ni cagando la revisión este año
Las cagas ya tienen como 3 pinchasos cada neuma
Pero no encuentro ninguna promoción con BFG AT 265 70 R17 k03
Neumas qliaos caros300 cada rueda
![]()

no sabes lo que te pierdesPfff, pa ver caballos y leer weas ya esta instagram y x, y son gratis

mejor le pones 100k mas y te compras una lavadora/secadora altiro..

He averiguado y es mejor tener las 2 cosas por separado, una secadora sola es muchísimo mejor que una lavadora secadora. Además está midea trae sistema bomba de calor que vendría siendo el mejor.
Si te fijas las lavadoras secadoras son más económicas, hay varias de 300K, una vez tuve una Samsung hace 10 años atrás y me salió pésima y los repuestos valian lo mismo que comprar una nueva

yo tengo una de estas, hace como 5 años, un termoventilador en la base y una bolsa arriba, no tiene mucha ciencia, funciona bien, eso sí, no hay que saturar con ropa. En la época me costó como 50 lucasse recomienda las 2 wueas separadas, mas que nada por que las que son juntas, la ropa nnca queda seca seca, la tienes que pasar a un tendedero para que termine de airearse, no es tanto atao pero si una paja.
el cuento es que para las personas que viven en guetos verticales, muchas veces no tienen el espacio para tener 2 cajas gigantes dentro del depto![]()

Qué maquinón se gasta cilantrito? Ni los semi-slick que tengo yo cuestan tan caro lolEstoy obligado a comprar neumaticos cabros, por que no paso ni cagando la revisión este año
Las cagas ya tienen como 3 pinchasos cada neuma
Pero no encuentro ninguna promoción con BFG AT 265 70 R17 k03
Neumas qliaos caros300 cada rueda
![]()