• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2026

Estoy obligado a comprar neumaticos cabros, por que no paso ni cagando la revisión este año :lol2:
Las cagas ya tienen como 3 pinchasos cada neuma :lol3:

Pero no encuentro ninguna promoción con BFG AT 265 70 R17 k03 :sm:

Neumas qliaos caros :lol2: 300 cada rueda:sm:
Con esas 300 Lucas te suscribes a varias onlyfans, cipa a perdido las buenas costumbres

Pfff, pa ver caballos y leer weas ya esta instagram y x, y son gratis
no sabes lo que te pierdes :sisi3:
Post automatically merged:

igual ando buscando una cama con respaldo king con colchón.
me gusta las emma hybrid, pero esa wea está siempre con 70% descuento y ahora CIBERDAY como gran wea pusieron 70% jajaja

mejor le pones 100k mas y te compras una lavadora/secadora altiro..

He averiguado y es mejor tener las 2 cosas por separado, una secadora sola es muchísimo mejor que una lavadora secadora. Además está midea trae sistema bomba de calor que vendría siendo el mejor.

Si te fijas las lavadoras secadoras son más económicas, hay varias de 300K, una vez tuve una Samsung hace 10 años atrás y me salió pésima y los repuestos valian lo mismo que comprar una nueva

He averiguado y es mejor tener las 2 cosas por separado, una secadora sola es muchísimo mejor que una lavadora secadora. Además está midea trae sistema bomba de calor que vendría siendo el mejor.

Si te fijas las lavadoras secadoras son más económicas, hay varias de 300K, una vez tuve una Samsung hace 10 años atrás y me salió pésima y los repuestos valian lo mismo que comprar una nueva

se recomienda las 2 wueas separadas, mas que nada por que las que son juntas, la ropa nnca queda seca seca, la tienes que pasar a un tendedero para que termine de airearse, no es tanto atao pero si una paja.

el cuento es que para las personas que viven en guetos verticales, muchas veces no tienen el espacio para tener 2 cajas gigantes dentro del depto :sisi3:

No pongan weas de descuentosrata ODUM si todos acá seguimos esas páginas :lol3:

Queremos descuentos exclusivos para el foraze

se recomienda las 2 wueas separadas, mas que nada por que las que son juntas, la ropa nnca queda seca seca, la tienes que pasar a un tendedero para que termine de airearse, no es tanto atao pero si una paja.

el cuento es que para las personas que viven en guetos verticales, muchas veces no tienen el espacio para tener 2 cajas gigantes dentro del depto :sisi3:
yo tengo una de estas, hace como 5 años, un termoventilador en la base y una bolsa arriba, no tiene mucha ciencia, funciona bien, eso sí, no hay que saturar con ropa. En la época me costó como 50 lucas

612f456c37f310ec926d31068754ca6a.jpg

Estoy seguro que la mayoría de los drogadictos y delincuentes del país se van a endeudar con lo que encuentren en estos tres días.

Estoy obligado a comprar neumaticos cabros, por que no paso ni cagando la revisión este año :lol2:
Las cagas ya tienen como 3 pinchasos cada neuma :lol3:

Pero no encuentro ninguna promoción con BFG AT 265 70 R17 k03 :sm:

Neumas qliaos caros :lol2: 300 cada rueda:sm:
Qué maquinón se gasta cilantrito? Ni los semi-slick que tengo yo cuestan tan caro lol

Edit: Ya leí su mensaje de la Montero. Rica! Tiene la bencinera o diesel?

Pillé oferta en punto ticket. Es real porque venía mirando entradas y salió, creo, con 30% descuento

El reloj garmin está en oferta real. Paso de 150 a 120 ( los qls lo habían inflado hasta 250, que siempre fue su precio normal)

Se me olvidó mencionar que entra en rigor la ley del pago minimo, eato quiere decir que el pago minimo es ahora intereses + compras en 1 cuota + 5% de lo adeudado. Asi que si van a comprar algo, consideren que no podran patear la deuda, se las van a cobrar rapidito y ahora

Última edición:
Volver