• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

Por favor, pido un dato de silla de ruedas eléctrica para @SUPAKICHT, pues, la que tiene actualmente (una silla común y corriente) con su morbilidad ya la hizo recagar y además se queja mucho de que con la actual tiene que mover los brazos para desplazarse y esto le cansa mucho debido a su grasoso corazón.
Saludos
 
quiero comprarme un JBL portatil, dos audifonos JBL tambien y unas dos bermudas + una polera. Ojala bajen de precio las weas.
 
Donde sisterito, estoy buscando uno
el 2019 compré uno portátil en el cyber

imagen-2021-10-01-103432.png


es bueno, pero como es portátil no es para dormir en la noche por el ruido que hace
pero para el día la raja, puedes dormir una siesta fresquito mientras los otros ctm sopeando
o estar en alguna habitación de la casa, no es para casas grandes, en un depa chico funciona la raja

ahora todo ha subido, el más barato que he visto es https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=60877c58-9e66-45e6-9aa8-96cbc38a18d8

y por ese precio puedes ir por uno de pared en donde el compresor? que mete ruido queda afuera de la casa
es la mejor compra para esos dias de mierda de 35 grados, hasta los perros felices se pasean al frente de la wea
 
quiero cambiar la tele, estoy entre un qled Samsung o un Led Sony... 50 a 55" es suficiente... alguna experiencia x ahí, cipas? :orejon:
 
Si saben de algún dato de Switch a buen precio... En zofri está con juego en 350

yo hace poco compré una switch en ebay en subasta , me costó 200 usd . La importación me pegó el sablazo eso si, 80 usd , pero sumando restando, sale más barato que acá en chile ( nuevas como a 350 , en mercado libre desbloqueadas los sinverguenzas qls las tienen a 400-500 lucas :lol2: )

Lo otro es que en ebay venden las versiones desbloqueables, busca las que dicen " low version " o "low firmware" :okeyz:
 
Última edición:
ya empezó en movistar https ://ww2.movistar .cl/cyber/
Hace 2 semanas vi este a $379.990

Ahora lo veo denuevo, y esta al mismo precio :lol2:
 
Volver
Arriba