• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

Cimpadrito, no necesito una full HD 4k Smart tv sonido envolvente. Necesito una wea que esté prendida todo el día en el Cartoon Network y que meta ruido. Es para un espacio donde mi hija juega y tiene sus juguetes. Ni siquiera la mira atentamente.

Necesito una wea , buena, fea y barata



puta weon, uno dice: no, lo quiero pa esto nomás. Pero me pasó con una de las larvas que llegan fin de semana por medio :lol2: que quería ver todo el día su peppa pig, el mono culiao del jorge curioso y la masha y el oso culiao y como la tele era con cable nomás puta que webeaban. Ni poniendo un pendrive con los videos descargados quería. Puro atado. Entonces la solución es la smartv: ahí tení cabro culiao, metale youtube todo el día con lo que queraí, metale nefliii, su completo y papas fritas, metale peos y deja de webear.
 
puta weon, uno dice: no, lo quiero pa esto nomás. Pero me pasó con una de las larvas que llegan fin de semana por medio :lol2: que quería ver todo el día su peppa pig, el mono culiao del jorge curioso y la masha y el oso culiao y como la tele era con cable nomás puta que webeaban. Ni poniendo un pendrive con los videos descargados quería. Puro atado. Entonces la solución es la smartv: ahí tení cabro culiao, metale youtube todo el día con lo que queraí, metale nefliii, su completo y papas fritas, metale peos y deja de webear.

Jajajaja algo así es. Pero la que se me echó a perder tiene un roku, así que esa misma wea se la quiero enchufar a la nueva, para que vea sus cagás de My little pony, trolls y Sammy el slime :lol2:
 
Tema culiao malo,en otros tiempos esta wea la cerraban de una por no tener siquiera una puta fuente o info :santa:
 
puta weon, uno dice: no, lo quiero pa esto nomás. Pero me pasó con una de las larvas que llegan fin de semana por medio :lol2: que quería ver todo el día su peppa pig, el mono culiao del jorge curioso y la masha y el oso culiao y como la tele era con cable nomás puta que webeaban. Ni poniendo un pendrive con los videos descargados quería. Puro atado. Entonces la solución es la smartv: ahí tení cabro culiao, metale youtube todo el día con lo que queraí, metale nefliii, su completo y papas fritas, metale peos y deja de webear.

Tengo una Samsung del 2011 no Smart Tv de 42" y se usa para eso todo el dia ,la tienen en una pieza solo para hacer sus cosas y ver Tv. Le instale un Amazon Fire Tv Stick para convertirla en Smart Tv y anda como avion , la imagen es la zorra y el sonido ni hablar .

Mis hijos igual ven Simon , peppa pig, paw patrol y jorge el HeteroCurioso., tambien jugamos Nintendo Switch y Wii. los Tv Samsung son muy buenos .

Compra una usada Samsung y ponle algun dispositivo que la convierta en Smart Tv. , saldra mucho mas barato y bueno que una nueva que de seguro costara carisima.
 
Cimpadrito, no necesito una full HD 4k Smart tv sonido envolvente. Necesito una wea que esté prendida todo el día en el Cartoon Network y que meta ruido. Es para un espacio donde mi hija juega y tiene sus juguetes. Ni siquiera la mira atentamente.

Necesito una wea , buena, fea y barata
Es que ni pa' eso sirven. Una vez una prima compró una tele así y la cagá hasta se quedaba pegada con el OSD del volumen o cambiando de canal. Son de verdad pencas e inutilizables.
 
ya le tengo echao el ojo a un par de modelos Sony x85J o x90J... a esperar que el cyber se peguen el bajón necesario y no sea puro humo (?)
 
ya le tengo echao el ojo a un par de modelos Sony x85J o x90J... a esperar que el cyber se peguen el bajón necesario y no sea puro humo (?)
Yo tengo una Sony 4K X805c de 65" Android TV en la pieza , es un excelente Tv , la imagen y sonido a otro nivel , lo unico malo es que el control remoto duro como 6 meses , el resto impecable ., la compre el 2015 aprox..

hasta ha aguantado pelotazos y guaguazos de mis hijos chicos y no ha cagado la pantalla.

Intenta ir por la que el control remoto permite comandos por voz.
 
Ando buscando Walkman A50 de la serie A NW-A50 SERIES de Sony y no lo encuentro ahora por ninguna parte .
 
Volver
Arriba