• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

Iba a comprar una wea a gas/bencina pero después de leer esto… a que te refieres específicamente ? Leí a la rápida que antes de enchufar los refría hay que ver si son compatibles con algunos generadores normales/solares/etc

Los generadores de tecnología inverter entregan una corriente mas estable, ideal como para conectar equipos como laptop, radios, smart tv, etc. Mientras que los convencionales te sirven para uso de equipos simples, como iluminación, sierras circulares, taladros, etc. herramientas en general. Hace meses pregunte por esto en el foro y los expertos me dieron algunos tips, pero definitivamente creo que es mejor ir por un inverter a la segura.

según el gráfico de precios, uno de los led sony que tenía en la mira estuvo más barato el 2 de octubre? :wtf:

ya ni se arrugan estos carerrajas :lol3:

según el gráfico de precios, uno de los led sony que tenía en la mira estuvo más barato el 2 de octubre? :wtf:

ya ni se arrugan estos carerrajas :lol3:
pal otro año acuerdate y pon una alarma 2 dias antes y compras :sabiondo:

Me tincaba la oled, pero es muy delicada según comentan. Se queman pixeles, con el tiempo pierden intensidad y ghosting :ohno: qué tal te salió?
Eso wea es mentira, pasaba en las primeras generaciones de oled, ya a estas alturas, si a la tv le das un uso normal, no deverias tener problemas, desde que me compre el oled que tengo es otro mundo, hace ver a los led como teles a tubo...

Me compré 2 pares de tillas en almacenes paris marca puma, estaban a 55 lukas y ahora bajaron a 35 Lukas.
Quedé tapizao pa la primavera verano.

Edito: me compré también 2 poleras Adidas y un gorro Adidas, las poleras quedaron en 12 lukas con el descuento 30% ciber, y 10% más por la compra tarjeta cencosud, pero me aweoné y puse despacho a domicilio, me cobraron 3990 más, lo raro es que salia despcho gratis.
No saco nada con anular la cuenta y comprarla nuevamente, porque es un cacho para que te reembolsen.
Cagé no más, pa mas cacha al retirarla en tienda me salia pal miércoles, y para la casa llegan el viernes.

LA VENDIIIII

Última edición:
Este se acerca al precio ,pero no cacho qué tan bueno será
4b0c1d7bfaa2c375939bfdd87c663ada.jpg

Un primo tiene esa misma weá y como al año y 2-3 meses se le quemó la tarjeta de vídeo (la 1650).
Ahora le funciona, pero solo con la integrada y le rinde igual que un note cualquiera :glare:

Volver