• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

60 - 80 Lucas máximo. Soy pobre :sm:

podrian ser los edifier R1000BT





estuvieron a 70 en algun momento segun solotodo, ahora subieron a 99 :sm:

en mercadolibre estan a 85 y 20% de descuento con tarjetas BCI



en falabella los encontre a 70 lucas igual:


pero tiene poco detalle la publicacion, aunque segun el titulo deberian ser esos mismos
 

podrian ser los edifier R1000BT





estuvieron a 70 en algun momento segun solotodo, ahora subieron a 99 :sm:

en mercadolibre estan a 85 y 20% de descuento con tarjetas BCI



en falabella los encontre a 70 lucas igual:


pero tiene poco detalle la publicacion, aunque segun el titulo deberian ser esos mismos


Esta marca de parlantes es muy pero muy buena
Recomendada 10000%
 
otraez...:hmm:

sin-ttulo-5-3.jpg
 
Cilantros,recomienden una olla a presion,e visto varios modelos,con asas a los lados y una perilla arriba ,y otras con solo un mango largo pero no cacho cual sale mejor.
 
Cilantros,recomienden una olla a presion,e visto varios modelos,con asas a los lados y una perilla arriba ,y otras con solo un mango largo pero no cacho cual sale mejor.

Olla Marmicoc de 8 litros de acero inoxidable (las de aluminio valen caca seca)
 
Cilantros,recomienden una olla a presion,e visto varios modelos,con asas a los lados y una perilla arriba ,y otras con solo un mango largo pero no cacho cual sale mejor.
fantuzzi todavía tiene modelos a la antigua., tengo una hace mm 3 años.

 
Quería comprar un Case pa la guitarra y las ofertas valen callampa.

Me puse mirar calzado :maestro: Caterpillar e igual tiraron ofertas decentes.
 
Está meando afuera del tiesto cilantrito. Un saco de plumas, incluso con un cuin de 600 es mucho mejor que uno de fibra sintético, sobre todo para el extremo sur. Ese saco Vango vale pico, pesa casi 2 kg, y su temperatura confort es de -3, esa es la temperatura que importa, las demás pura chaya. además, ese siempre ha sido su valor real, casi lo mismo que uno doite de la misma gama. Déjeme decirle que la cagó. Hubiera comprado uno Teppa, el Llareta sintético que pesa 1.6 kg y tiene temperatura confort de -5, o el liviano de pluma, que pesa 1.3 kg con temperatura confort de -8. Yo tengo el gato guiña, pesa 2.2 kg, de pluma, con un confort de -10, lo uso para expediciones invernales en la patagonia, y jamás he pasado frío, es un bunker, 100 lks me costó. No existe en Chile otro tipo de sacos de esta calidad a esos precios, uno de esas prestaciones rondan las 400 lks. Practico andinismo hace años, y los sacos Teppa son conocidos en el ambiente por lo mismo, BBB. Yo que usted devuelvo esa cagá de Vango.

Estás hablando con un wn que se crió en la pobreza más absoluta y que hoy es profesor de educación física, es decir, no pudo romper el círculo de la miseria.

Para una persona como @gafas de sobras ese saco es un lujo y le recuerda a su padre ausente (la mamá ponía un saco de dormir bajo las sábanas y le decía que su papá estaba durmiendo, que no lo molestara. Oye la weá triste!!!)
 
Volver
Arriba