• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

saquense una oferta wena si po




queria zapatillas de este tipo pero no hay tallas de hombre en el retail

gsc_113296929_608690_1
524186.jpg
 
cipas pille este notebook. el tema es que no sé si abrirá windows 11 si quiera :lol2:



si aunque yo q tu veria si la ram es ampliable a 8 al menos, pero habiendo tanto thinkpad usado a la venta, no se si es una compra inteligente
 


77 lucas, rango de comfort -3 a -11°c; 1,9kg :zippymmm:


Al final me compré el saquito vango, no existe nada parecido en cuanto a prestaciones por menos de 100 lucas. Según pude chequear, la oferta es real, ya que jamás bajó de 120 lucas.
En varias otras tiendas está a más de 100, de hecho :sisi3: .

Espero que no me entre tanto frío :retard:


Estuve a nada, pero para ir al extremo sur, el sintético le saca larga ventaja al de plumas, sólo por eso. Sigo intrigado con las otras weas :lol2: .

Está meando afuera del tiesto cilantrito. Un saco de plumas, incluso con un cuin de 600 es mucho mejor que uno de fibra sintético, sobre todo para el extremo sur. Ese saco Vango vale pico, pesa casi 2 kg, y su temperatura confort es de -3, esa es la temperatura que importa, las demás pura chaya. además, ese siempre ha sido su valor real, casi lo mismo que uno doite de la misma gama. Déjeme decirle que la cagó. Hubiera comprado uno Teppa, el Llareta sintético que pesa 1.6 kg y tiene temperatura confort de -5, o el liviano de pluma, que pesa 1.3 kg con temperatura confort de -8. Yo tengo el gato guiña, pesa 2.2 kg, de pluma, con un confort de -10, lo uso para expediciones invernales en la patagonia, y jamás he pasado frío, es un bunker, 100 lks me costó. No existe en Chile otro tipo de sacos de esta calidad a esos precios, uno de esas prestaciones rondan las 400 lks. Practico andinismo hace años, y los sacos Teppa son conocidos en el ambiente por lo mismo, BBB. Yo que usted devuelvo esa cagá de Vango.


He leido hartos comentarios positivos en redes sociales de sus productos, pero todavia ninguno de alguien bien instruido en el tema de montaña. Yo le he comprado 2 weas si, pero no le he sacado el maximo provecho por el miedo no mas

Vaya a la segura cilantrito. No se arrepentirá. Hay que aprovechar a que aún están importando desde China a esos valores, llevan años, pero en cualquier momento puede que cague la mano.


Si encuentras algo bueno en saco de dormir subalo, colchoneta autoinflable también. BBB.

Teppa y no hay más. Colchoneta, si es para uso de camping, con una doite barate te vale. Si es para cosas más técnicas, una sea to summit, con factor R sobre 4.



Habrán visto alguna oferta de audífonos, tipo Baseus? no quiero algo caro, que ronde las 30 o 40 lks estaría bien.
 
Está meando afuera del tiesto cilantrito. Un saco de plumas, incluso con un cuin de 600 es mucho mejor que uno de fibra sintético, sobre todo para el extremo sur. Ese saco Vango vale pico, pesa casi 2 kg, y su temperatura confort es de -3, esa es la temperatura que importa, las demás pura chaya. además, ese siempre ha sido su valor real, casi lo mismo que uno doite de la misma gama. Déjeme decirle que la cagó. Hubiera comprado uno Teppa, el Llareta sintético que pesa 1.6 kg y tiene temperatura confort de -5, o el liviano de pluma, que pesa 1.3 kg con temperatura confort de -8. Yo tengo el gato guiña, pesa 2.2 kg, de pluma, con un confort de -10, lo uso para expediciones invernales en la patagonia, y jamás he pasado frío, es un bunker, 100 lks me costó. No existe en Chile otro tipo de sacos de esta calidad a esos precios, uno de esas prestaciones rondan las 400 lks. Practico andinismo hace años, y los sacos Teppa son conocidos en el ambiente por lo mismo, BBB. Yo que usted devuelvo esa cagá de Vango.




Vaya a la segura cilantrito. No se arrepentirá. Hay que aprovechar a que aún están importando desde China a esos valores, llevan años, pero en cualquier momento puede que cague la mano.




Teppa y no hay más. Colchoneta, si es para uso de camping, con una doite barate te vale. Si es para cosas más técnicas, una sea to summit, con factor R sobre 4.



Habrán visto alguna oferta de audífonos, tipo Baseus? no quiero algo caro, que ronde las 30 o 40 lks estaría bien.
Yo tengo el llareta y con 0 grados pase frío si, aunque lo probé unido con otro llareta, y al otro día cache que quedaba una abertura en la unión de los 2 sacos
 
Está meando afuera del tiesto cilantrito. Un saco de plumas, incluso con un cuin de 600 es mucho mejor que uno de fibra sintético, sobre todo para el extremo sur. Ese saco Vango vale pico, pesa casi 2 kg, y su temperatura confort es de -3, esa es la temperatura que importa, las demás pura chaya. además, ese siempre ha sido su valor real, casi lo mismo que uno doite de la misma gama. Déjeme decirle que la cagó. Hubiera comprado uno Teppa, el Llareta sintético que pesa 1.6 kg y tiene temperatura confort de -5, o el liviano de pluma, que pesa 1.3 kg con temperatura confort de -8. Yo tengo el gato guiña, pesa 2.2 kg, de pluma, con un confort de -10, lo uso para expediciones invernales en la patagonia, y jamás he pasado frío, es un bunker, 100 lks me costó. No existe en Chile otro tipo de sacos de esta calidad a esos precios, uno de esas prestaciones rondan las 400 lks. Practico andinismo hace años, y los sacos Teppa son conocidos en el ambiente por lo mismo, BBB. Yo que usted devuelvo esa cagá de Vango.




Vaya a la segura cilantrito. No se arrepentirá. Hay que aprovechar a que aún están importando desde China a esos valores, llevan años, pero en cualquier momento puede que cague la mano.




Teppa y no hay más. Colchoneta, si es para uso de camping, con una doite barate te vale. Si es para cosas más técnicas, una sea to summit, con factor R sobre 4.



Habrán visto alguna oferta de audífonos, tipo Baseus? no quiero algo caro, que ronde las 30 o 40 lks estaría bien.

Lo elegí sobre el de pluma por si la wea se me moja, en dicho caso pierde toda su capacidad de "que no entre frío" :lol2: , cosa que no pasa con el sintético.
La t° de comfort está más que ok para mí. Solía usar un ferrino yukón pro (comfort 5°), y a veces me sirvió a veces no. Algo de -3°c para el verano en la patagonia está más que bien, me consta. El peso es el mismo (modelo antiguo), jamás me molestó, además tengo mochila tope se línea :gafas: .
Igual llevamos un par de días preguntando y debatiendo de lo inverosímil que son los sacos Teppa.
recién ahora aparecís, reculiao :lol2: .

En fin, les cuento cualquier wea :lol2: .
 
Alguna oferta de switch? No he pillado nada :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si aun compraste, pero mira esta oferta, 200 lucas

Al final me compré el saquito vango, no existe nada parecido en cuanto a prestaciones por menos de 100 lucas. Según pude chequear, la oferta es real, ya que jamás bajó de 120 lucas.
En varias otras tiendas está a más de 100, de hecho :sisi3: .

Espero que no me entre tanto frío :retard:

@S Bb Ac Kqk :burlones:

Indio culiao aweonao :lol2: .
Caradura culiao
loh juegoh artificialehh :pulento:
 
No se si aun compraste, pero mira esta oferta, 200 lucas


Caradura culiao
loh juegoh artificialehh :pulento:

:lol2: .

Pa qué te picai, culiao :lol2: .

Ya, déntrese pa dentro mejor cabayero, que se le va a dentrársele el frío!
 
cipas pille este notebook. el tema es que no sé si abrirá windows 11 si quiera :lol2:

Cipadrito alejese de esa wea y cualquiera que no sea Ryzen 3 o simil.intel hacia arriba.
Algo que pasan por alto y ahora es muy comodo es que la pantalla sea Full HD.
RAM mínimo 8
 
Yo tengo el llareta y con 0 grados pase frío si, aunque lo probé unido con otro llareta, y al otro día cache que quedaba una abertura en la unión de los 2 sacos

En temperaturas bajas jamás unir los sacos, el calor se pierde justamente por las costuras. La peor mentira esa weá de unir los sacos :lol3:
a las minas son a las que más les gusta esa inverosimilitud.


Lo elegí sobre el de pluma por si la wea se me moja, en dicho caso pierde toda su capacidad de "que no entre frío" :lol2: , cosa que no pasa con el sintético.
La t° de comfort está más que ok para mí. Solía usar un ferrino yukón pro (comfort 5°), y a veces me sirvió a veces no. Algo de -3°c para el verano en la patagonia está más que bien, me consta. El peso es el mismo (modelo antiguo), jamás me molestó, además tengo mochila tope se línea :gafas: .
Igual llevamos un par de días preguntando y debatiendo de lo inverosímil que son los sacos Teppa.
recién ahora aparecís, reculiao :lol2: .

En fin, les cuento cualquier wea :lol2: .

Para que no se moje el saco, siempre envuelto en bolsa de basura gruesa, da lo mismo si es de pluma o sintético, el día del pico va a generar calor mojado. Bueno, si lo quieres para esa fecha, te sobra saco, solamente menciono que por esa plata, o un poco más, podrías haberte comprado algo mucho pero mucho mejor. Sorry por llegar tarde :lol2:

Busco audífonos bluetooth! :protesta: :protesta: :protesta:
 
Volver
Arriba