The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
Tengo libre el viernes por la tarde![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo libre el viernes por la tarde![]()

Bueno se agradece que ande fragante en ka micro o en el metroMe gusta la picanteria![]()

y q mierda tiene q ver con el cybermonday?
Mercado libre me dio un cupon de 8 Lucas así que no me aguante y compre el asad
Al final me quedo como en 22 Lucas el perfume, a diferencia el Sauvage elixir que está como más de 200mil en las tiendas.

el futuro es hoyUsar smartwatch es de maricones

Sisterito las 1650 todavia las tienen sobre los 500 y en muchos casos sobre los 600, ni que decir sobre las RTX, los wnes se han ido al chancho con los precios. yo supe de ese Lenovo porque mi mamá me pidió que le buscara un notebook para mi sobrino chico y puta creo que de entrada ese notebook está más que bueno y nica creo que baje más para el cyber.Es que el retail es asi, los notes con la 1650 no deberian salirte más de 400 en tienda a mi parecer.. quizas si es que tiene la 1650ti como es en este caso se le subiria el precio un pelo.. si quieren estar agujas revisando ofertas busquen a descuentos ratas en twitter, creo que tmb tiene perfil en ig y vean la web https://descuentoff.cl

Mire en teppa hmnito, es re tela el loco dueño de la marcaNecesito renovar mi saco de dormir, hoy te cobran literalmente el doble que hace un par de años. Ojalá salga algo a precio decente, el día del pico les pago 300 lucas por un saco culiao
.

Hay algunos con NFC y lo puedes sincronizar con gpay y pagar como tipo Redcomprael smartwatch sirve para hacer pagos en el metro? o no tienen esa función aún![]()

Para el proximo smarguach comprale un protector para que no se te ralle tanto, en aliexpress uno siempre encuentrase me cayó mi smartwatch paseando al rope(igual era del año del pico, todo rallado y la bateria estaba en las ultimas asi q no lo siento tanto)
alguna oferta de smartwatch no apple?![]()

EDT que supuestamente tenía buena duración, quizás mi ph es de mierda no más.Ahí mismo.
Lo reparte perfumería Yauras.
También puedes comprarlo en su página.
- Y confío en Yauras, vende original.
Post automatically merged:
Pero compraste Edt o Edp ? Porque hay harta diferencia.

Sisterito las 1650 todavia las tienen sobre los 500 y en muchos casos sobre los 600, ni que decir sobre las RTX, los wnes se han ido al chancho con los precios. yo supe de ese Lenovo porque mi mamá me pidió que le buscara un notebook para mi sobrino chico y puta creo que de entrada ese notebook está más que bueno y nica creo que baje más para el cyber.
Ese mismo notebook cuando salió hace 2 años yo me lo compré en el sitio de Lenovo, pero cuando ya me lo habían enviado caché los Legión 5 así que llamé al call center que tienen (lo tienen en Argentina) para cambiarlo por un Legión y los wnes ningún problema, recibí el notebook y lo devolví altiro.
El sitio que también sirve caleta para buscar y revisar precios de productos (en especial de tecnología) es solotodo.cl

no aunel smartwatch sirve para hacer pagos en el metro? o no tienen esa función aún![]()

Yo compré la vez pasada una inglatadora en 60 lukas Einhell en el easy

inglatadoraYo compré la vez pasada una inglatadora en 60 lukas Einhell en el easy

Si van a pagar 500 lucas, minimo por algo con una 3050 a lo menos (que es una mierda igual, pero actualizada con manejo de dlss por ejemplo) o si se estiran a 600 pueden encontrar con 4060 que ya es gama media de esta generacionSi po si eso no te lo niego, en retail estan todas las weas ultra infladas aun.. en ese caso si tienen las lucas en cash cabros vean en marketplace de facebook ahi he encontrado tremendos notes y a buenos precios (ya he comprado como 3 ahi mismo en este año).
Niun brillo esa consola existiendo la Xbox.puta, ahora me calenté con una ps5 ojalá saquen alguna promo buena