• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

:grito:

Mercado libre me dio un cupon de 8 Lucas así que no me aguante y compre el asad :lol2:

Al final me quedo como en 22 Lucas el perfume, a diferencia el Sauvage elixir que está como más de 200mil en las tiendas.
y q mierda tiene q ver con el cybermonday? :ear:
Post automatically merged:

Usar smartwatch es de maricones
el futuro es hoy

uff me enamoré :inlove:

Última edición:
Es que el retail es asi, los notes con la 1650 no deberian salirte más de 400 en tienda a mi parecer.. quizas si es que tiene la 1650ti como es en este caso se le subiria el precio un pelo.. si quieren estar agujas revisando ofertas busquen a descuentos ratas en twitter, creo que tmb tiene perfil en ig y vean la web https://descuentoff.cl
Sisterito las 1650 todavia las tienen sobre los 500 y en muchos casos sobre los 600, ni que decir sobre las RTX, los wnes se han ido al chancho con los precios. yo supe de ese Lenovo porque mi mamá me pidió que le buscara un notebook para mi sobrino chico y puta creo que de entrada ese notebook está más que bueno y nica creo que baje más para el cyber.

Ese mismo notebook cuando salió hace 2 años yo me lo compré en el sitio de Lenovo, pero cuando ya me lo habían enviado caché los Legión 5 así que llamé al call center que tienen (lo tienen en Argentina) para cambiarlo por un Legión y los wnes ningún problema, recibí el notebook y lo devolví altiro.

El sitio que también sirve caleta para buscar y revisar precios de productos (en especial de tecnología) es solotodo.cl

se me cayó mi smartwatch paseando al rope :sadcry: (igual era del año del pico, todo rallado y la bateria estaba en las ultimas asi q no lo siento tanto)

alguna oferta de smartwatch no apple? :ear:
Para el proximo smarguach comprale un protector para que no se te ralle tanto, en aliexpress uno siempre encuentra

Ahí mismo.

Lo reparte perfumería Yauras.

También puedes comprarlo en su página.

- Y confío en Yauras, vende original.
Post automatically merged:

Pero compraste Edt o Edp ? Porque hay harta diferencia.
EDT que supuestamente tenía buena duración, quizás mi ph es de mierda no más.

Ahora compré los de Pastor Fragances que son Extrait de Parfum para comprobar la diferencia.

Ojalá se adhiera al cyber, tiene varios interesantes para ir conociendo. Al ser extrait, asumo que será mejor que ir por su equivalente árabe.

Sisterito las 1650 todavia las tienen sobre los 500 y en muchos casos sobre los 600, ni que decir sobre las RTX, los wnes se han ido al chancho con los precios. yo supe de ese Lenovo porque mi mamá me pidió que le buscara un notebook para mi sobrino chico y puta creo que de entrada ese notebook está más que bueno y nica creo que baje más para el cyber.

Ese mismo notebook cuando salió hace 2 años yo me lo compré en el sitio de Lenovo, pero cuando ya me lo habían enviado caché los Legión 5 así que llamé al call center que tienen (lo tienen en Argentina) para cambiarlo por un Legión y los wnes ningún problema, recibí el notebook y lo devolví altiro.

El sitio que también sirve caleta para buscar y revisar precios de productos (en especial de tecnología) es solotodo.cl

Si po si eso no te lo niego, en retail estan todas las weas ultra infladas aun.. en ese caso si tienen las lucas en cash cabros vean en marketplace de facebook ahi he encontrado tremendos notes y a buenos precios (ya he comprado como 3 ahi mismo en este año).

el smartwatch sirve para hacer pagos en el metro? o no tienen esa función aún :rojo:
no aun

y por lo visto falta muchisimo, la wea ordinaria q venden como la media innovacion

ahora es obligacion mostrar el celular a los asaltantes de micro :lol3:

A veces reviso el canal de un gordito mexicano que habla de perfumes. Se saca buenas recomendaciones el loco pa ser sincero.

Uno de las casas de nicho más pulentas es Marly, es una casa de Francesa de nicho. Entre los más promocionados es Layton, así que busque una versión de menos ML, porque nicagando casi 300 lucas por un perfume, NO, nica.

Buscando encontré parfumeriedaquitaine, venden Decant de perfumes de nicho, son extraídos del original. La tienda rápida a cagar, transparente. En 3 días obtuve mi compra y en una bolsita.

Recomiendo Layton, pero solo para ocasiones especiales, ya que el aceite persiste en piel hasta después de la ducha (no 100% pero se puede sentir).

Respecto de los árabes, el gordo también los recomienda, ando tincado por pillar un perfume árabe.

Por último el Acqua Di Gio Profumo no lo recomiendo para nada, los demás si, a este le pusieron alga marina y es súper chocante, da hasta náuseas.

Última edición:
Si po si eso no te lo niego, en retail estan todas las weas ultra infladas aun.. en ese caso si tienen las lucas en cash cabros vean en marketplace de facebook ahi he encontrado tremendos notes y a buenos precios (ya he comprado como 3 ahi mismo en este año).
Si van a pagar 500 lucas, minimo por algo con una 3050 a lo menos (que es una mierda igual, pero actualizada con manejo de dlss por ejemplo) o si se estiran a 600 pueden encontrar con 4060 que ya es gama media de esta generacion

Volver